El primer requisito de una elección verdaderamente democrática es que los candidatos den a conocer sus proyectos constitucionales y que el público los conozca.
Credo Chile conversa con tres candidatos a la Asamblea Constituyente:
- Por el territorio Región Metropolitana de Santiago: JOSÉ FRANCISCO MORENO GUZMÁN
- Por el territorio Región Metropolitana de Santiago: DIEGO JOSÉ RIVEAUX
- Por el territorio Región Metropolitana de Santiago: CRISTÓBAL ORREGO MARCET
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:
- Telegram: t.me/tradicionviva
- Facebook: @editorial.tradicionalista
- Twitter: @Tradicion_Viva
- Suscríbete al canal youtube y activa la campana: youtube.com/c/tradicionvivaTv
- Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:
