Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Un combate Contra-Revolucionario y anticomunista en Chile, a lo largo de medio siglo

Credo Chile publica el libro «Un combate Contra-Revolucionario y anticomunista en Chile, a lo largo de medio siglo. 1967-2020»

image_pdfLEER EN PDF

Es necesario conocer lo vivido para no tropezar con la misma piedra. Una de las razones por la cuáles todos están confundidos con lo que está viviendo Chile, es porque no se conocen los antecedentes que nos condujeron hasta aquí.
En nuestros días nos encontramos en una nueva disyuntiva. Las mismas sirenas que en la década de los 60’ quisieron “encantarnos” con una “Revolución en libertad” o a un “socialismo con empanadas y vino tinto”; hoy cuestionan la propia existencia del Estado, del progreso social y de las bases más sagradas de nuestra nación.

Por esa razón Credo Chile publica el libro, «Un combate Contra-Revolucionario y anticomunista en Chile, a lo largo de medio siglo. 1967-2020», un análisis que abarca este largo y crítico período de nuestra historia.

El resultado de este trabajo de investigación fue el producto de mucha investigación, análisis de diversas fuentes y entrevistas a los protagonistas, que realicé y que se despliegan a lo largo de más de 400 páginas ilustradas.

  • Esta documentación prueba con muchos ejemplos que la izquierda desea destruir el bienestar económico de Chile;
  • Después de la lectura nadie podrá poner en duda que la izquierda quiere transformar a Chile en una Venezuela 2.0;
  • Con detalle se prueba: que la izquierda más radical no habría conseguido llegar hasta donde está sino hubiera sido gracias a sus “compañeros de ruta”, civiles y eclesiásticos.

Para conocer algunos aspectos de la publicación clique aquí

Los revolucionarios de ayer no llegaron a quemar las Iglesias, ni a derrumbar la estatua de los próceres nacionales, pero sus retoños, movidos por el mismo espíritu de rebeldía al orden puesto por Dios, llevan su utopía a extremos aún desconocidos.
¿Cuáles es el interés para Ud. de leer el libro que le ofrezco?
En primer lugar, conocer con claridad las verdaderas causas que nos trajeron a la crítica situación que vive el País.
En segundo lugar, para que sirva a las generaciones que no la vivieron y que comienzan a asumir el protagonismo de los rumbos nacionales. En verdad, la Historia no sólo es una gran Maestra, sino también es verdad que aquellos que no la conocen “están condenado a repetirla…” 

 Solicite el libro aquí

Hay una profunda continuidad de la rebelión de ayer y de hoy. Para conocer mejor la de estos días y poder combatirla con más eficacia, es indispensable conocer bien la de sus ancestros de décadas anteriores.

Es nuestra obligación delante de Dios, de la Historia y de las generaciones que nos seguirán.

El principal motivo por lo cual no se encuentra salida a la crisis actual es porque muchos -en especial las generaciones más jóvenes- desconocen las causas y la cronología de esta crisis política y social.

Lo que Ud. verá en este libro, es que los nietos ideológicos de quienes ayer actuaron como “Kerenskys” o como “Lenines” nacionales, hoy nos predican el fin del Estado y del progreso social.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  CHILE: Una "inmensa" minoría dispuesta a acabar con la libertad

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Credo Chile
Escrito por

Credo, pasado y futuro de Chile, es una iniciativa de fundadores de la Sociedad Chilena de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, (TFP-Fiducia). https://www.credochile.cl

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos...

Videos

LEER EN PDF Acción Literaria Dunedain charla con Cristian Rodrigo Iturralde, un historiador y ensayista argentino políticamente incorrecto, volcado en la historia de España...

Actualidad

LEER EN PDF Hace pocos días la policía de Hong Kong detuvo al obispo emérito de la ciudad, el cardenal Joseph Zen, de 90...

Análisis

Estas bombas de relojería, puestas hábilmente por quienes controlan la Convención Constitucional y han impreso al proyecto un inconfundible sello neomarxista.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box