Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

¿Francisco apoya a la élite mundialista eugenésica?

El cariz anticrístico de todo cuanto viene acaeciendo desde el inicio de la “crisis sanitaria global” salta a la vista de cualquier espectador medianamente lúcido e intelectualmente honesto.

El 4 de abril Francisco envió una carta [1] a los participantes en las Reuniones de Primavera 2021 [2] del Grupo Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Mencionemos algunos de los participantes [3]: John Kerry, enviado especial del presidente de EE. UU; Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge; Henrietta H. Fore, Directora ejecutiva de UNICEF; Tedros Adhanom, Director general de la OMS; Melinda Gates, Copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates. Todos eugenistas, partidarios del aborto, la eutanasia, el homosexualismo y la reducción de la población. Es decir, todos operarios de Satanás en la tierra, sean o no conscientes de ello.

El Comité de Desarrollo de la asamblea de oligarcas globalistas emitió un comunicado sobre la “vacuna” experimental genética -concebida e impuesta a toda la humanidad por el iluminado megalómano Bill Gates no bien su “ONG” favorita, la OMS, declaró la “pandemia” (Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda…)-, en el que desarrollan su habitual propaganda en favor de “Big Pharma”:

“La distribución oportuna de vacunas seguras y eficaces en todos los países es clave para poner fin a la pandemia, especialmente ante la aparición de nuevas cepas del virus. Los países en desarrollo deben reforzar su preparación para llevar adelante las campañas de vacunación y elaborar estrategias coordinadas para llegar a las poblaciones vulnerables. Felicitamos al GBM (Grupo Banco Mundial) por el apoyo brindado a los países clientes para la adquisición y aplicación de vacunas, y alentamos la implementación de mecanismos sólidos de seguimiento y rendición de cuentas para garantizar una distribución equitativa y eficiente. Manifestamos nuestra satisfacción por las alianzas establecidas entre el GBM y la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Mecanismo COVAX, la Alianza para las Vacunas (GAVI), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y otros participantes, incluidos los fabricantes privados, a fin de garantizar que los países en desarrollo puedan acceder a las vacunas de forma rápida, transparente, asequible y equitativa.” [4]

En la carta que les envió, Francisco abundó en el mismo sentido:

“(…) Necesitamos especialmente una solidaridad en materia de vacunas justamente financiada, ya que no podemos permitir que la ley del mercado prevalezca sobre la ley del amor y la salud de todos. (…) Reitero mi llamamiento a los gobernantes, a las empresas y a las organizaciones internacionales para que colaboren en el suministro de vacunas para todos, especialmente para los más vulnerables y necesitados.”

Publicidad.

Recordemos que en enero Francisco había declarado en una entrevista con la televisión italiana que:

“Es un deber ético recibir la vacuna”. [5]

Francisco también les pidió que avanzaran en la implementación de un gobierno mundial:

“Aunque muchos países están consolidando ahora sus planes individuales de recuperación, sigue siendo urgente un plan global que pueda crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, en particular las de gobernanza global, y que ayude a construir una nueva red de relaciones internacionales para avanzar en el desarrollo humano integral de todos los pueblos.”

Recordemos que cuatro meses después del inicio de la “pandemia”, el 9 de julio de 2020, Klaus Schwab, fundador y presidente del Foro Económico Mundial, publicó un libro llamado The Great Reset -el gran reinicio-, en el que afirma que no habrá “nunca” un regreso a la normalidad, que la “crisis de coronavirus” presenta dimensiones “bíblicas” y que los cambios que vendrán serán tan “radicales” que podríamos estar ante el inicio de una nueva “era”: habría un BC (“Before Coronavirus”, opuesto a “Before Christ” -antes de Cristo-) y un AC (“After Coronavirus”, opuesto a “After Christ” -después de Cristo-). [6]

El cariz anticrístico de todo cuanto viene acaeciendo desde el inicio de la “crisis sanitaria global” salta a la vista de cualquier espectador medianamente lúcido e intelectualmente honesto.

Publicidad.

Para mayor información sobre la “pandemia”:Un año de Tiranía Sanitaria Mundial– Boletín informativo V. –Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.

Artículo publicado originalmente en https://gloria.tv/post/ivozFWMjxHfk1hj6VMSc3CPsG [1] vatican.va/…apa-francesco_20210404_lettera-banca-mondiale.html
[2] “Las Reuniones de Primavera de las Juntas de Gobernadores del Grupo Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) congregan a autoridades de bancos centrales, ministros de finanzas y de desarrollo, ejecutivos del sector privado, representantes de organizaciones de la sociedad civil y miembros de círculos académicos para debatir temas que generan preocupación en todo el mundo, como las perspectivas económicas mundiales, el fin de la pobreza, el desarrollo económico y la eficacia de la ayuda. Además, se organizan seminarios, sesiones informativas regionales, conferencias de prensa y otros eventos sobre la economía global, el desarrollo internacional y el sistema financiero mundial. Las Reuniones de Primavera de este año se celebrarán de manera virtual del 5 al 11 de abril de 2021.” imf.org/es/2021/Spring
[3] worldbank.org/…-destacados-en-los-eventos-del-grupo-banco-mundial
[4] bancomundial.org/…ing-meetings-2021-development-committee-communique
[5] Francisco: “Es un deber ético recibir la vacuna” – Recibir la vacuna g… – catholicherald.co.uk/…s-vaccine-says-vaccination-ethical-option-for-all/
[6] “COVID-19: The Great Reset”: COVID-19: The Great Reset, Written in June 2020 by Klauss Schwab Creat… – “The Great Reset – Klauss Schwab”: The Great Reset – Klauss Schwab – World Economic Forum – Page 12 – “Gran Reseteo: Tres ejemplos esclarecedores”: Gran Reseteo: Tres ejemplos esclarecedores – Miles Christi – 30/09/2020

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box