Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

CHILE: La masonería no oculta sus ansias de influir en la nueva constitución

La Masonería Chilena hace públicas sus reflexiones sobre un «nuevo contrato social».

image_pdfLEER EN PDF

La Gran Logia de Chile ha hecho público el libro blanco ‘La Masonería Propone a Chile‘, con  el que la Masonería Chilena realiza su aportación a los debates abiertos en el país. «Debemos ser capaces de generar las condiciones para hacer del nuevo contrato social una gran oportunidad para el progreso social, político y económico del país; es decir, de sus gentes en su rica diversidad«, explicó su Gran Maestro, Sebastián Jans al diario ‘La Tercera’. «El libro ha surgido desde grupos de trabajo de la Gran Logia de Chile, que reconocen en su composición distintas miradas políticas, a veces abiertamente contradictorias. Académicos, profesionales, expertos en diferentes disciplinas del conocimiento, de distintos lugares del país, expresando un amplio arco de identidades políticas, han consensuado un primer documento«. 

Casi 500 masones han participado en los grupos de trabajo pensando «en el porvenir de la República y en el fortalecimiento democrático» lejos de «las pasiones y las argumentaciones que incentivan el desencuentro y la descalificación, impidiéndonos como país encontrar las virtudes de sus enormes potencialidades».

Una nueva constitución auspiciada por la masonería no puede ser buena ni para el pueblo chileno, ni para el mundo, solo para las élites.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Miscelánea

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y...

Actualidad

Gabriel Boric rinde pleitesía a la luciferina masonería.

Análisis

LEER EN PDF Que hay jueces, fiscales y magistrados masones en España, como en el resto del mundo, no cabe duda alguna. Lo grave no es...

Análisis

Estas bombas de relojería, puestas hábilmente por quienes controlan la Convención Constitucional y han impreso al proyecto un inconfundible sello neomarxista.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box