Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

CHILE: Resurge la violencia marxista

¡Si no conocemos nuestra historia reciente, estamos condenados a repetir los mismos errores!

Lo ocurrido esta semana en Quidico, comuna de Tirúa pasó de la raya. Por primera vez se ataca a una comuna entera de tranquilos residentes a fuego y tiros, incluyendo a la propia Comisaría de Carabineros.

“Lo que se está viviendo en Quidico, en Tirúa, dice relación con una mezcla entre organizaciones radicalizadas terroristas, pero también con violencia común, pura y dura”, declaró el encargado del Gobierno para la zona, Sr. Urquízar.

Este ataque es el resurgir violento del marxismo de los años 60’, aliados con el socialismo bolivariano que se presta a justificar todas estas acciones.

Por ello es indispensable analizar estos acontecimientos desde una perspectiva histórica. ¿Cómo se gestó este proceso? ¿Cuáles han sido las estrategias del marxismo para adueñarse de Chile desde la década de los 60’?

Publicidad.

Este análisis es lo que le ofrece la lectura del libro “Un combate Contra – Revolucionario y Anticomunista en Chile a lo largo de medio siglo 1967 – 2020”, donde se relata la crónica de este medio siglo pasado de nuestra historia. (Solicite el libro).

El libro no sólo relata los hechos vividos en la UP y en el período Frei Montalva, por parte del MIR, de la OLAS, sino todo el proceso que la izquierda ha venido aplicando hasta nuestros días.  Leyéndolo Ud. podrá conocer la génesis de lo que hoy sufrimos y estará mejor preparado para reaccionar.  (Vea el índice)

Ud. verá que existe una perfecta continuidad entre las “tomas” y la subversión de ayer y la de hoy. Por ello le recomiendo vivamente la lectura del libro “Un combate Contra – Revolucionario y Anticomunista en Chile a lo largo de medio siglo”. (Solicite el libro)

Combatir el comunismo de hoy, sin conocer el comunismo de ayer es como dar “palos de ciego”. Pida su libro: “Un combate Contra – Revolucionario y Anticomunista en Chile a lo largo de medio siglo”. (Solicite el libro)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Miscelánea

No a la impunidad de los violentistas condenados por la justicia. Si no cumplen sus penas, somos los chilenos pacíficos que estamos condenados a...

Actualidad

Ante el anuncio anticipado de los planes terroristas, no hubo absolutamente ninguna labor de prevención por parte de las autoridades.

Historia

El miedo de las masas puede dar lugar a una censura tan asfixiante y opresiva como las prohibiciones gubernamentales, según demuestra la historia

Opinión

Pasado el tiempo, y tras varias hambrunas, llegó allí el reflejo de la Perestroika de Gorbachov.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box