Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Reino Unido envía patrulleros a isla británica en medio de disputa de pesca con Francia

La cuestión del territorio pesquero fue un importante punto de fricción durante las negociaciones del Brexit.

El gobierno del Reino Unido anunció el miércoles que ha desplegado dos patrulleras de la Royal Navy en la isla de Jersey «como medida de precaución», a medida que aumentan las tensiones con Francia por los derechos de pesca.

Por qué es importante: el primer ministro británico, Boris Johnson, dijo en un comunicado que el gobierno tomó medidas para proteger a Jersey contra las amenazas de » un bloqueo » de los barcos de pesca franceses en la isla, que se encuentra frente a las costas del noroeste de Francia.

  • Funcionarios franceses amenazaron el martes con » medidas de represalia «, incluido cortar la electricidad a la dependencia autónoma de la corona británica por la disputa, impulsada por lo que los funcionarios franceses dicen que es un incumplimiento del acuerdo Brexit del Reino Unido sobre las licencias de pesca.

Nota: Jersey obtiene el 95% de su electricidad de Francia a través de cables submarinos.

Flashback: La cuestión del territorio pesquero fue un importante punto de fricción durante las negociaciones del Brexit.

Este artículo se publicó en inglés en axios.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Una asociación católica fue sobreseída de cargos de discriminación.

Actualidad

El presidente francés, Emmanuel Macron, abogó por un “orden global único” en su discurso en la cumbre Apec en Bangkok, donde estuvieron presentes líderes...

Opinión

Todo el mundo los sabe. Todo el mundo lo calla. Bruselas es una bomba de relojería que algún día estallará en la cara de los ilusos...

Actualidad

Por Jorge Nicolás Lafferriere – www.centrodebioetica.org El 25 de noviembre de 2022 la Corte de Apelaciones de Gran Bretaña rechazó la apelación que Heidi...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.