Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Millán Astray vence a Carmena y se quedará en el callejero

Millán Astray ya era un héroe antes de la Cruzada de Liberación.

image_pdfLEER EN PDF

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso del Ayuntamiento de Madrid contra la sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo número 7 de Madrid, del pasado 31 de Mayo de 2018, y mantiene la calle de Millán Astray.

El anterior ayuntamiento comunista de Madrid, presidido por Manuela Carmena, se escudó en la nefasta ley de memoria histórica para quitar la calle al fundador de la legión; según Carmena Millán Astray era franquista (cosa que para algunos merece el mayor de los desprecios), y eliminó su calle del callejero madrileño, renombrando la calle como Maestra Justa Freire.

El propio TSJ de Madrid recuerda que Millán Astray ya era un héroe antes de la Cruzada de Liberación, pues ya en 1924 una plaza de Madrid fue bautizada con el nombre del fundador de la legión.

El Tribunal Superior de Justicia también ordena restituir las calles «Caídos de la División Azul» y «Crucero Baleares».

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Lo leo y no lo creo. Ahora parece que el llamado Valle de los Caídos será llamado Valle de Cuelgamuros, resonancia...

Actualidad

La Fundación Nacional Francisco Franco se vuelve a pronunciar sobre la vil memoria histórica o democrática.

Carlismo

Negar la celebración de una misa en sufragio por el alma de un bautizado es una grave falta contra la caridad de la que...

Religión

LEER EN PDF En estos días,  en algunos lugares de España,  se han celebrado Misas en sufragio de Francisco Franco,  de José Antonio Primo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box