Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Almeida pide una política «seria y confiable» en materia de inmigración

5.000 personas migrantes -unos 1.500 de ellas menores de edad- accediesen a territorio español a través de la frontera del Tarajal que separa la ciudad autónoma de Ceuta de Marruecos.

image_pdfLEER EN PDF

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez «una política seria y confiable en materia de inmigración» y que dé «la seguridad y la certidumbre» necesarias a las autoridades de Ceuta tras la oleada de inmigrantes procedentes de territorio marroquí.

Así lo ha manifestado después de que en la jornada de este lunes unas 5.000 personas migrantes -unos 1.500 de ellas menores de edad- accediesen a territorio español a través de la frontera del Tarajal que separa la ciudad autónoma de Ceuta de Marruecos.

«Desconozco si es un castigo pero, desde luego, el Gobierno de Sánchez ha tenido una trayectoria errática en una política de Estado como la política de inmigración», ha añadido Almeida, quien ha criticado al presidente por «decir una cosa en la oposición y hacer la contraria en el Gobierno».

En este sentido, el regidor madrileño ha recordado que «lo primero que hizo» Sánchez fue «recoger el Aquarius» y que también «quería derogar la ‘Ley mordaza’ porque decía que las devoluciones en caliente eran inaceptables y hoy es el campeón de las devoluciones en caliente».

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Agencia Efe
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Afganistán: informes muestran que la migración irregular generalmente no favorece a mujeres, niños y ancianos vulnerables, sino a hombres jóvenes violentos.

Entrevistas

Entrevista a D. José Javier Echave Sustaeta.

Opinión

LEER EN PDF Mas de un año después del desastre de Afganistán el gobierno sigue acarreando presuntos “colaboradores” y sus extensas “familias”-¿o serán tribus?...

Religión

El cardenal Joseph Zen, obispo emérito de Hong Kong y muy crítico con el acuerdo firmado en 2018 entre la Santa Sede y Pekín,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box