Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Ayuntamiento de San Sebastián se rinde ante la masonería

El ayuntamiento guipuzcoano acepta la donación de la escultura ‘memoria de una luz: fraternidad’, en recuerdo de los masones donostiarras.

"Memoria de una Luz", monumento a la memoria de los masones levantado en San Sebastían

Que algunos ayuntamientos estén empeñados en ensalzar a la masonería, olvidándose de las víctimas de la misma masonería (tanto en España, como en el resto del mundo) es un despropósito, pero que un ayuntamiento guipuzcoano lo haga, mucho más, pues teniendo olvidadas a las víctimas del odio marxista de ETA es vergonzoso que trata de vendernos el recuerdo de una masonería que apoyo al criminal bando republicano, responsable de la muerte de miles de católicos.

Hoy nos enteramos de la noticia de que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián ha aceptado una donación de la masonería y procederá a incorporar al patrimonio público la creación artística ‘Memoria de una luz: fraternidad‘, que hace tres años ofreció la asociación cultural Altuna Berri. 

Es evidente que las creación artística de la masonería es bastante deficiente, y a diferencia de los católicos, que siempre trabajan por la verdad, la belleza, y el equilibrio, la masonería trabaja por la fealdad, pues la obra del escultor José Miguel Utande recrea un triángulo equilátero que muestra el símbolo del infinito.

Supuestamente la escultura  honra el recuerdo de los masones represaliados por el franquismo, se encuentra en el Jardín de la Memoria, un espacio de la ciudad inaugurado en 2011 para “la reflexión y la memoria de todas las víctimas de la guerra, la violencia y del terrorismo“, sin embargo parece que el ayuntamiento guipuzcoano ni recuerda a las víctimas de la violencia nacionalista, ni a las del terrorismo etarra, ni a los miles de carlistas represaliado durante más de 200 años por los gobiernos liberales.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Historia

Ningún monumento honra la memoria de los asesinados y la calle que existía en el Grao de Castellón, Mártires del Barco, fue renombrada como...

Actualidad

Algunos son capaces de retorcer la historia de tal manera que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Actualidad

El pueblo de Tortosa ya se manifestó en una consulta ciudadana y ganó por mayoría aplastante mantener el monumento a la batalla del Ebro.

Opinión

Las Comunidades Autónomas han sido usadas por agentes subversivos al servicio de ONG´s y grupos empresariales, y elementos desestabilizadores de la paz y el...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box