Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

CHILE: ¡Detenga el terrorismo en la Araucanía!

¡Impidamos que Chile recaiga en el marxismo!

La petulancia de estos neo redactores constitucionales no tiene límites y se asemeja mucho a la de los constituyentes que formaron la URSS en 1918, bajo la férula de Lenin. (Iba a decir Jadué). Ellos dejaron para el bronce las siguientes disposiciones:

  •  1.- Queda proclamada en Rusia la República de los Soviets de diputados obreros, soldados y campesinos. Todo el poder, tanto en el centro como en las localidades, pertenece a dichos Soviets.
  • 2.- Queda abolida la propiedad privada de la tierra.
  • 3.- Se ratifica el paso de todos los bancos a propiedad del Estado obrero y campesino, como una de las condiciones de la emancipación de las masas trabajadoras del yugo del capital.
  • 4.- Se decreta el armamento de los trabajadores, la formación de un Ejército Rojo socialista de obreros y campesinos y el desarme completo de las clases poseedoras (…)”. Ya conocemos el fin de esta historia. Un total de 100 millones de víctimas, naciones enteras en la pobreza y en la esclavitud, persecución sistemática a quienes se oponían a sus designios, especialmente a los católicos.

Las exigencias de la izquierda nacional se acercan peligrosamente de estas “conquistas” de los soviets de 1918.

¡No!, no podemos quedar de brazos cruzados delante de esta verdadera agresión, todavía verbal, pero que no demora mucho a transformarse en física y sangrienta.

¡Impidamos que Chile recaiga en el marxismo!

Apoye por favor esta petición firmándola y distribuyéndola entre sus parientes y amigos etc.

Publicidad.

Firme Aquí

Sr. Sebastián Piñera Presidente de la República

Por la presente me dirijo a Ud. en relación con la grave situación que afecta la paz social del presente y futuro de Chile.

Ud. conoce los hechos mejor que yo. Ellos son de ocurrencia pública y toda la ciudadanía ordenada y de paz exige una solución.

Ella ha cobrado la vida de funcionarios de Carabineros, de agricultores, de camioneros y de pacíficos trabajadores de la zona.

Publicidad.

Sí, me refiero a la situación de completa indefensión en que se encuentra la macro zona de la Araucanía.

La guerrilla subversiva y el narco tráfico han constituido una fuerza criminal que impide la convivencia pacífica de sus habitantes. Las familias deben emigrar, rendirse o morir delante del chantaje permanente de que son objetos.

Ud. lo sabe. Ud. conoce los hechos mejor que nadie.

De acuerdo con la Constitución vigente, Ud. tiene el deber general de mantener guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes, tal como lo juró al asumir sus funciones.

Publicidad.

La inercia con la cual su Gobierno está respondiendo a esta situación es de tal magnitud que muchos chilenos, se preguntan si tal juramento no está siendo ignorado por quien lo formuló.

Las circunstancias difíciles exigen respuestas valientes y decididas. Aún esperamos de Ud. que no eluda sus responsabilidades.

Ni Ud., ni nadie, puede ignorar que de no ser repelido con urgencia este brote de insurrección nacional, él se extenderá por todo el País, como ya ocurrió con el Sendero Luminoso, en Perú; con las Farcs y el ELN, en Colombia y como está sucediendo en estos días en Paraguay con el llamado Ejército del Pueblo.

Por el bien de Chile, por la tranquilidad pública, por la sana convivencia nacional le pedimos: Cumpla con su misión constitucional, reponga ahora, con todos los recursos que la ley lo faculta, la paz en Chile.

Publicidad.

Sólo así Ud. podrá pasar a la Historia como el Presidente que supo estar a la altura de las circunstancias.

Chile y la Historia se lo agradecerán.

Atte.Firme Aquí

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

A quienes no aplican estas medidas, desde luego, es a los políticos ni a los narcoterroristas.

Actualidad

Piñera se convierte en el gran traidor a Chile.

Miscelánea

La declaración de 105 convencionales pone en jaque la separación de los Poderes constituidos de Chile.

Opinión

Sólo muy pocos se han percatado que estas medidas constituyen un mañoso mecanismo para presionar a las personas a someterse a la inoculación experimental.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box