Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

CHILE: No a los indultos

La declaración de 105 convencionales pone en jaque la separación de los Poderes constituidos de Chile.

La sangre de las víctimas grita: ¡injusticia!

La sangre del matrimonio Luchinger Mackay, la de los carabineros Naín y Benavides, y la de tantas otras víctimas de la violencia en la Araucanía se rebela delante de la chocante declaración a favor de la impunidad por parte de la mayoría de la Convención Constituyente.

Y no sólo impunidad, sino también premio y fomento a los incendiarios, asesinos, profanadores de templos religiosos, ladrones y saqueadores del comercio es lo que piden los flamantes convencionales.

¿A dónde vamos a parar?

Peor aún. Ellos están queriendo que el Estado los premie por sus fechorías, otorgándoles una “reparación integral de los perjuicios y los daños sufridos, de forma individual y colectiva” a los que ellos llaman “presos de la revuelta”.

Publicidad.

Y mientras se repiten los hechos de casi guerra interna en la Araucanía, los Convencionales (105) piden “La inmediata desmilitarización del Wallmapu”. O sea, dejar sin defensa a las víctimas pacíficas, honradas y trabajadoras de la zona.

Firme Ahora

Si esta situación se consuma, equivaldrá a que las exigencias del sector anarco-comunista se conviertan en imposiciones cada vez más amargas, odiosas y radicales, en marcha rápida hacia la extorsión total.

Gracias por su inmediata participación y difusión de este petitorio. No podemos ignorar la situación de peligro grave para la permanencia de un Chile cristiano y próspero como lo formaron nuestros padres.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  El futuro de Chile con Boric al Gobierno

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Credo Chile
Escrito por

Credo, pasado y futuro de Chile, es una iniciativa de fundadores de la Sociedad Chilena de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, (TFP-Fiducia). https://www.credochile.cl

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

El editor le recomienda VÍDEO: La Masonería contra Alfonso XIII- (LA MASONERÍA EN ESPAÑA EN EL SIGLO XX- 2) Los crímenes del #Comunismo: #Holodomor...

Actualidad

No es lícito votar apruebo a un texto constitucional que incluya el aborto libre.

Actualidad

Completamente destruida por un incendio resultó la iglesia de Curarrehue, edificada en 1953 y patrimonio de la región de la Araucanía. La comunidad había...

Actualidad

Pretenden la multiplicación del conflicto mapuche a todo el territorio nacional.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box