Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

La tradición es el futuro, nuestro proyecto editorial

Nuestros libros vas dirigidos a esa inmensa minoría que permanece despierta y que es consciente que un pequeño número de personas pueden cambiar el mundo desde la fe, la fortaleza y la formación.

La Asociación Editorial Tradicionalista emplea los métodos tradicionales de edición de libros, apostando por el libro en formato papel, por cuanto consideramos que en los tiempos presentes en los que nuestras vidas son monitorizadas es necesario constituir bibliotecas en formato papel que escapen a cualquier tipo de control, sea ejercido el mismo por poderes públicos o empresas privadas.

Por ello utilizamos pequeñas imprentas que imprimen en alta calidad nuestros libros, y utilizamos como red de distribución nuestra propia página web. Solo utilizamos Amazon para facilitar la venta internacional de nuestros libros, si bien aconsejamos a nuestros lectores que adquieran nuestras obras en nuestra propia página web,  por cuanto nuestras propias ediciones estás editadas con mayor calidad que los libros en papel distribuidos mediante Amazon, y por cuanto la adquisición de nuestras obras en nuestra página web supone una ayuda a las pequeñas imprentas tradicionales que son nuestras principales alidadas en la lucha contrarrevolucionaria.

No tenemos carácter mercantil y la impresión de nuestros libros es posible gracias a donaciones desinteresadas y a la financiación de nuestras actividades mediante fondos propios, por ello nuestros libros tienen un bajo coste, sin desdoro de la calidad de nuestras ediciones. Todo el equipo de la Asociación Editorial Tradicionalista está formado por voluntarios sin que exista remuneración salarial alguna. El precio de adquisición de nuestros libros supone una donación a nuestro proyecto contrarrevolucionario y todos los excedentes, una vez recuperados los costes de impresión y distribución, se dedican a la edición de nuevos títulos, y a la reimpresión de nuestro catálogo.

La seriedad y constancia de nuestro trabajo supone una garantía en la lucha contrarrevolucionario, por lo que cualquier lector puede colaborar remitiéndonos obras originales, o remitiéndonos textos clásicos en formato word para que nuestro equipo los maquete para su posterior distribución. Dado nuestra carácter vocacional no pagamos derechos de autor, pues nuestro objetivo es la difusión de la doctrina tradicional, y de la literatura de calidad. Igualmente se puede colaborar con nuestro proyecto bien adquiriendo nuestras obras, bien realizando una donación.

Publicidad.

Para remitir obras inéditas, o propuestas de edición de clásicos del pensamiento tradicionalista, obras de carácter católico, o clásicos de la literatura, puede escribir al correo info@tradicionviva.es.

Puede leer:  Los Estados Unidos y la UE cierran paso a la familia en nuevos objetivos de desarrollo de la ONU

También serán bienvenidas colaboraciones de ilustradores para el diseño de portadas, o de voluntarios tanto para la traducción de obras extranjera, como para la edición en formato word de los clásicos contrarrevolucionarios, pues dichas labores ayudarán en la difusión de nuestros principios. Las colaboraciones se pueden realizar desde cualquier país perteneciente a la hispanidad.

Nuestros libros vas dirigidos a esa inmensa minoría que permanece despierta y que es consciente que un pequeño número de personas pueden cambiar el mundo desde la fe, la fortaleza y la formación.

Puede consultar todo nuestro catálogo en nuestra tienda: https://tienda.tradicionviva.es/ en Amazon España , y en el resto del mundo en Amazon Global.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

Javier Barraycoa presenta nuevo libro, una recopilación de sus escritos durante los últimos años de militancia contra el nacionalismo catalán. Un hilo conductor guía...

Cultura

Nuevo libro "La guerra civil en Cataluña (1872 a 1876)"

Videos

Puede compre el libro en: Amazon España: https://amzn.to/3limlII Amazon USA: https://amzn.to/3Ch6p0v En nuestra tienda: https://tienda.tradicionviva.es/producto/que-es-el-carlismo/

Carlismo

Hoy presentamos una obra que hará historia, por sus autores y por lo cuidado de la edición.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box