Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Nuevo caso de prostitución de una menor tutelada en Palma

Una madre denuncia que su hija de 16 años parece “otra persona: va drogada, con la cara desencajada, y ha empezado a delinquir”.

Imagen con licencia Pixabay

En occidente se está constatando que las administraciones cada vez intervienen más en la vida familiar, y sustituyendo a los padres establecen el ingreso de menores en instituciones públicas, y los datos parecen empeñarse en demostrar que la tutela de la administración en muchos casos es contraproducente para los intereses de los menores.

No obstante parece que el gobierno de las Islas Baleares sigue empeñado es esconder y tapar numerosos escándalos que parece apuntar que en las instituciones de tutela se abusa y se corrompe a los menores. Ahora una madre de una menor de 16 años ha denunciado en ABC que, desde que su hija entró en el IMAS –el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales–, hace dos años, “apenas la he podido ver”: “Solamente me dicen que la niña pertenece a una mafia de trata de blancas, que prostituye a las chicas”.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

La mujer, señala que la cría pasó de ser una niña angelical, de ojos limpios, a parecer “otra persona: va drogadacon la cara desencajada, y ha empezado a delinquir”. El diario relata que la madre perdió la tutela de su hija cuando tenía 14 años por una supuesta denuncia falsa de ésta. El IMAS ingresó a la joven a uno de sus centros y, posteriormente, la cambiaron a un centro de adolescentes en Palma, donde conoció a una menor receptora que la captó a ella y a otra compañera: “Les come el coco para que se prostituyan a cambio de ropa bonita”.

Ante noticias como estas creemos que ha llegado el momento para que el pueblo español pida explicaciones a los diferentes gobiernos autonómicos empeñados en alejar a los menores de sus familias, e ingresarlos en centros de tutela en los que no se garantizan ni el debido contacto con los padres, ni el debido trato humanitario de los menores. La obligación de la administración no es tutelar a los menores, sino remover los obstáculos que impiden a los padres cuidar debidamente a los menores, y proporcionar medios económicos y educativos a los padres para permitir un correcto ejercicio de la patria potestad.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  "El Sáhara Occidental no está en venta"

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Judicial Watch anunció hoy que recibió  198 páginas  de registros y comunicaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) que involucran investigaciones...

Actualidad

Estas agencias están actualmente promoviendo y desarrollando aplicaciones mediáticas para entregar directamente a los niños la educación sexual en sus dispositivos digitales.

Análisis

Carmen Llovet, Universidad Nebrija Era la hora de las niñas. A raíz de varias polémicas en torno a su representación en la comunicación comercial...

Actualidad

Esta noticia confirma una vez más que la violencia gratuita es un vicio del género humano, y no únicamente del sexo masculino.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box