Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

¿Ya no creemos en el demonio? El cardenal Blase J. Cupich prohíbe rezar la oración a San Miguel Arcángel

Cardenal prohíbe rezar a San Miguel Arcángel al final de la Misa.

Un sacerdote de la parroquia St. Joseph en Libertyville, Illinois, de la arquidiócesis de Chicago anunció al final de la Santa Misa que el arzobispo de Chicago, cardenal Blase J. Cupich le ha prohibido rezar la oración a San Miguel Arcángel al final de cada Santa Misa.

«Voy a decir esto con mucho respeto ¿está bien? Siguiendo las rirectivas del cardenal Cupich, queremos recordarle a todos que la plegaria a san Miguel Arcángel no será dicha públicamente luego de la Misa», dijo el sacerdote antes de dar la bendición final, «esta devocional plegaria puede ser rezada privadamente mientras sea respetuosa con otros en la Iglesia».

Pero la prohibición también se extendió al «Ave María» la cual deberá ser reemplazada por algún canto. «También se habrán dado cuenta que me gusta rezar el Ave María al final de la Eucaristía. Pues se me ha dicho que cante en lugar de rezar el Ave María», explicó.

«Como sacerdote tengo que obedecer. Y mientras obedezco debo hacer esto en paz. En mi corazón estoy en paz. He estado reflexionando sobre esto y ahora digo está bien. Si el cardenal Cupich dice esto, tengo que hacerlo ¿está bien? Pero en paz», concluyó su explicación para dar paso a la bendición final.

Publicidad.

Aunque el rezo a San Miguel Arcángel o el Ave María no forman parte del rito de la Misa, son antiguas tradiciones piadosas muy extendidas en toda la iglesia Católica.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Alexander Acha canta a nuestra madre la Virgen María

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

El paso de esta iglesia a una comunidad religiosa que resiste el progresismo con la misma fuerza con que los católicos vieneses resistieron los...

Miscelánea

Recibimos un mensaje del P. Javier Olivera Ravasi, SE que pasamos a transcribir. – “¿Pedir donación de un inmueble? ¡Vaya desparpajo!”. – Pues sí;...

Religión

Pero debemos exorcisar el espíritu de pusilanimidad si es que acaso queremos resistir.

Opinión

Por su interés reproducimos el artículo publicado en germinansgerminabit.blogspot.com Mediante Decreto 20/2015 de 3 de noviembre el obispo Xavier Novell asumió el ministerio de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box