Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Humor

Pedro Sánchez y el último obrero sanchista …

Se dice, se oye, se comenta que…  

Después de haber sido abucheado, voceado, chillado, silbado e insultado, Pedro Sánchez por dos veces (que se sepa, pues, seguro que ha habido más, muchas más), en las últimas semanas, tras una reunión con sus casi 1000 asesores que, nos cuestan a los españoles mensualmente alrededor de 7,5 millones de euros; decidió salir a la calle, para comprobar si realmente es verdad que su popularidad está por los suelos y que, la posibilidad de que no salga triunfante en las próximas elecciones generales, es realmente cierta. 

Así que, Pedro Sánchez decidió camuflarse y salir de incógnito una mañana. Se puso a caminar sin rumbo, y después de andar, andar y andar, decidió entrar en una fábrica, a la hora del bocadillo. Se dirigió a un trabajador al azar, y sin identificarse, le preguntó: 

  • Compañero, ¿Qué opinas tú de Pedro Sánchez y de su Gobierno de progreso? 
  • El trabajador, miró para todos lados (sin apenas creerse que Pedro Sánchez se estaba dirigiendo a él), y después de unos segundos, y sin contestar, le hizo señas al presidente del gobierno, de que esperara, esperara… le pidió como pudo, tratando de pasar desapercibido, que tuviera paciencia y volviera al final de la jornada de trabajo… Por más que insistió, Pedro Sánchez no obtuvo respuesta… 
  • Pedro Sánchez se armó de paciencia y esperó horas y horas hasta que el trabajador acabó su jornada. 
  • Cuando éste lo vio, le volvió a hacer señas y le indicó que lo siguiera a cierta distancia… El trabajador se puso a callejear, aparentemente sin rumbo… Pedro Sánchez intentó enésimas veces dirigirle la palabra, y éste siguió haciéndole señas a un Pedro Sánchez que, a medida que pasaba el tiempo se volvía más y más impaciente… 
  • Pasó el tiempo, siguieron transitando, calle por calle (y Pedro Sánchez volvió a intentar que el trabajador le contestara, sin éxito). Finalmente, salieron de la ciudad, empezaron a caminar campo a través (y Pedro Sánchez seguía intentando conversar con el trabajador en balde…), se acabaron adentrando en un bosque… y cuando Pedro Sánchez menos lo esperaba, llegados a un claro, el trabajador se paró… 
  • Pedro Sánchez se le acerca, le vuelve a formular la misma pregunta: ¿Qué opinas tú de Pedro Sánchez y de su Gobierno de progreso? 
  • Compañero Pedro, no hace falta que disimules y te disfraces, te he reconocido desde el primer momento… (mirando, de nuevo para ambos lados)… perdona que te haya hecho esperar tanto, pero… es que, yo estoy a favor de las políticas emprendidas por tu gobierno…  
Puede leer:  Rita no se desnudaba por lucha ideológica, sino por no tener con qué vestirse.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Carlos Aurelio Caldito Aunion

Carlos Aurelio Caldito Aunión (Badajoz, 1957), un histórico 'discrepante' (utilícese ésta o cualquiera de sus formas equivalentes, tales como 'discordante', 'divergente' o 'disconforme', por ejemplo) de la sociedad pacense

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Estamos a en una tercera guerra mundial, biológica, no declarada, de China contra el resto del mundo.

Opinión

Educación cívica, para ser buenos ciudadanos y frenar la corrupción.

Videos

El Real Instituto Elcano es sin duda el think tank o grupo de pensamiento español más relevante y destacado. En su patronato figuran el...

Humor

Según nuestro informante anónimo, en las cuadras del Palacio de la Moncloa, el Presimiento del Gobierno va a presentar al Consejo de ministras, ministros,...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box