Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

¿En qué parte de la historia ha quedado olvidada la Iglesia Militante?

Pero debemos exorcisar el espíritu de pusilanimidad si es que acaso queremos resistir.

Tenemos enemigos comunes; común debe ser nuestra militancia, común el sentimiento que nos lleve a resistir, porque, tarde o temprano (a como van las cosas, cada vez más temprano) aquellos que llevan décadas…no, qué digo, ¡Siglos enteros buscando la destrucción de occidente!, nos podrían asestar un golpe definitivo.

Pero debemos exorcisar el espíritu de pusilanimidad si es que acaso queremos resistir. Los mártires, por asentarse en la verdad, no temieron derramar su sangre siendo fieles hasta el final. ¿Hasta dónde hemos llevado nuestra propia piel? “Solo hay un combate -escribiría Camus-. Y, si no os unís a él, nuestro enemigo os demostrará a diario que es, pese a todo, el vuestro”, porque hay muchos diciéndose cristianos que son indiferentes, por cobardía, por ignorancia o comodidad, a los adversarios de la civilización occidental y cristiana: Esos hasta pueden ser los traidores.

Mientras los globalistas empujan con ahínco, so capa de derechos humanos, las agendas abortistas, homosexualistas...mientras la tiranía de lo políticamente correcto es la sífilis del pensamiento y piedra angular del progresismo más sensiblero; mientras el liberalismo de mercado impone la venta de cosas que nadie necesita por puro afán de lucro: tristemente, los hombres de Dios (el Papa y muchos obispos) le han hecho el juego desde hace rato, al modernismo.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Ya dejaron entrar al espíritu mundano a los altares de los templos, donde cada vez se habla menos de las verdades reveladas pero se abandera más seguido a las minorías, sectas usadas por los globalistas para la implantación del reino de Satanás.

Publicidad.

“¡Todos somos hermanos!”, vocifera el Vicario de Cristo, “Cuidemos la casa común”, “Incluyamos”, “misericordiemos”, “No seamos rígidos”…mientras se desprecia la Tradición y hasta al Catecismo. ¿En qué parte de la historia ha quedado olvidada la Iglesia Militante?

Dejemos la circunspección de lado, porque, en una de estas, o viene el Señor a regir con su cetro o nos vamos nosotros a rendirle las cuestas; que si somos llevados a la izquierda, no tendremos otro destino que la Gehena: ahí será el llanto y el rechinar de dientes.

Puede leer:  «Jesuitas, indigenismo y… Venezuela »

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

El paso de esta iglesia a una comunidad religiosa que resiste el progresismo con la misma fuerza con que los católicos vieneses resistieron los...

Miscelánea

Recibimos un mensaje del P. Javier Olivera Ravasi, SE que pasamos a transcribir. – “¿Pedir donación de un inmueble? ¡Vaya desparpajo!”. – Pues sí;...

Análisis

La concepción de la dignidad de la persona humana según la DSI es que el hombre es un ser capaz de Dios, y según...

Opinión

Por su interés reproducimos el artículo publicado en germinansgerminabit.blogspot.com Mediante Decreto 20/2015 de 3 de noviembre el obispo Xavier Novell asumió el ministerio de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box