Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

CHILE: ¡No a la Plurinacionalidad!

image_pdfLEER EN PDF

En el mes de la Patria, la constituyente trabaja para disolver nuestra Patria. Es imprescindible que la constituyente defina que Chile es una República soberana e independiente y que ella constituye una sola nación. Que todos los chilenos son igualmente ciudadanos y que no existen etnias independientes, ni territorios autónomos.

De lo contrario ocurrirán situaciones como en el Ecuador y Bolivia donde los agentes del Estado no pueden entrar a los “territorios indígenas” o a la justicia penal indígena aplica penas degradantes, como la flagelación a los ladrones.

No podemos quedar de brazos cruzados mientras desarman a Chile en un caos de multi etnias, apoye esta petición.

No a la Plurinacionalidad: Firme acá.

Las propuestas “vinculantes”, por parte de la bancada de pueblos originarios, ya fue un primer intento de hacer un “gol de media cancha”.

Imagínese Ud. que para pasar por la Araucanía se necesite un salvo conducto de la comunidad de Temucucui, o que para cruzar el río de Copiapó haya que pedirle autorización a la comunidad diaguita.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sin hablar del cuestionamiento a la producción de los chilenos no “originarios” que viven y trabajan en esas zonas.

Es la multiplicación del conflicto mapuche a todo el territorio nacional.

«Por eso es indispensable que Usted firme aún hoy esta petición». 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Credo Chile
Escrito por

Credo, pasado y futuro de Chile, es una iniciativa de fundadores de la Sociedad Chilena de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, (TFP-Fiducia). https://www.credochile.cl

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Gabriel Boric rinde pleitesía a la luciferina masonería.

Análisis

Estas bombas de relojería, puestas hábilmente por quienes controlan la Convención Constitucional y han impreso al proyecto un inconfundible sello neomarxista.

Actualidad

¿Puede un católico apoyar un texto constitucional abortista?

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda Vasconia hispánica. Interesante conferencia de Javier Barraycoa VÍDEO: Brindis a la virtud de la piedad cena homenaje a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box