Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Tradición Viva supera 13.000.000 de páginas vistas en un año

Sigue constante el crecimiento de nuestro digital con una media diaria superior a las 35.000 páginas vistas.

image_pdfLEER EN PDF

TradicionViva.es sigue su línea de crecimiento. Los datos arrastrados de un año demuestran que nuestros esfuerzos han sido recompensados por nuestros lectores. En el arrastre de los últimos doce meses hemos llegado a 13.144.870 de páginas vistas, con una media mensual superior a los 60.000 usuarios.

Por países las visitas proceden principalmente de España que suponen el 46,95 % del tráfico, USA el 9,41 %, México el 8,52 %, Argentina el 6,47 %, Colombia el 5,47 %, Chile el 5,26 %, y Perú el 2,65 %.

Igualmente nuestra línea editorial se ha visto reforzada en los últimos meses, pues en los tres primeros trimestres del año hemos superado los 500 ejemplares en formato papel distribuidos (principalmente en España y Estados Unidos de Norteamérica). La distribución se realiza tanto desde nuestra web https://tienda.tradicionviva.es/ (para España) como desde Amazon España (https://amzn.to/3AjrqpT) y Amazon Global para el resto del mundo ( https://amzn.to/3ApvBk3 )

En redes sociales es necesario destacar que nuestro canal Telegram supera ya los 1400 seguidores (pueden suscribirse a nuestro canal en https://t.me/tradicionviva)

Agradecemos a nuestros lectores su incondicional apoyo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Los próximos jueves 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio, el AULA VIRTUAL TRADICIONALISTA ofrecerá exposiciones sobre Geopolítica con motivo de...

Opinión

Es nuestro deber constituir más que una vanguardia, una aristocracia militante, una falange de la Cruz.

Opinión

El hombre sin tradición sin pasado y sin costumbres se encuentra perdido en el mar de la realidad, incapaz de pilotar su nave hacia...

Actualidad

LEER EN PDF Del 13 al 15 de mayo, Madrid acogerá un encuentro esperado y deseado por muchos, de índole espiritual e intelectual organizado...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box