Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Nace el Club de Lectura «Tradición Viva»

Tradición Viva crea su propio Club de Lectura como un nuevo concepto de entender la cultura tradicionalista de la Hispanidad. Las lecturas que propondremos serán una tabla de salvación en el actual páramo cultural de la contrarrevolución.

Únase a los amantes de la catolicidad, la tradición y los libros

Si desea recibir actualizaciones para el club de lectura tradicionalista, regístrese a través del formulario que puede ver en https://tienda.tradicionviva.es/club-de-lectura/. La avisaremos de los nuevos vídeos, y será el primero en saber qué libros estamos leyendo en nuestro club de lectura, igualmente le recomendaremos lecturas edificantes.

EL CLUB DE LECTURA TRADICIONALISTA

Algunos de los libros del Club de Lectura los puede comprar en nuestra tienda (para España), o siguiendo en enlace que le proponemos para comprarlos en Amazon España, y Amazon global (para USA e Hispanoamérica). Con cada compra ayuda a sostener nuestro proyecto cultural tradicionalista, hispanista, y contrarrevolucionario, y ayuda a construir un futuro mejor.

En nuestro Club de Lectura siempre acompañamos un vídeo explicativo del libro, al ver el vídeo aprovecha para suscribirse a nuestro canal youtube. Además al suscribirse a nuestro boletín recibirá información de todas nuestras publicaciones y de otras lecturas recomendadas.

CONSULTE YA NUESTRO CLUB DE LECTURA PULSANDO AQUÍ

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

El episodio investigado por Besga echa por tierra las majaderías nacionalistas vascas.

Entrevistas

(Una entrevista de Javier Navascués) – Entrevistamos al escritor José Antonio Bielsa Arbiol, que analiza las claves de su último libro Libros proscritos: Lecturas alternativas frente a...

Cultura

El libro recoge los artículos elaborados por el grupo de voluntarios de “España en la Historia”.

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.