Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Éric Zemmour responde a Emmanuel Macron sobre la identidad francesa

Aunque compartimos su crítica al relativismo y al multiculturalismo, no podemos compartir su postura a favor del aborto.

Mensaje de Jóvenes por España.

Éric Zemmour, periodista, escritor y político, está sacudiendo el panorama político francés a sólo seis meses de las elecciones presidenciales. Desde Jóvenes por España queremos dar a conocer el mensaje principal de este posible candidato con el vídeo que te dejamos a continuación, en el que responde a Emmanuel Macron, actual presidente, porque es mucho, ¡todo! lo que está en juego: la supervivencia de Europa y el orden moral cristiano que garantiza su grandeza y nuestras libertades.

Desde Jóvenes por España compartimos la denuncia que hace sobre las consecuencias del relativismo, la inmigración y el multiculturalismo. También su encendido patriotismo que reconoce el legado cristiano de Francia. Sin embargo, no compartimos la respuesta a esos males. Su postura en favor del aborto, crimen que considera un derecho, le deslegitima. La civilización francesa, cristiana y occidental que dice defender se sustenta, entre otros principios, sobre la vida humana inocente, hecha a imagen y semejanza de Dios, y también en la defensa del más débil.

Dicho esto, enseña Santo Tomás de Aquino que «toda verdad, dígala quien la diga, viene del Espíritu Santo». Creemos que este vídeo se ajusta a la enseñanza del Aquinate y, por este motivo, te dejamos de nuevo el enlace para que puedas escucharlo y difundirlo.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

El Frankfurter Allgemeine Zeitung, citando a las autoridades de seguridad de Estados Unidos, describe hoy un escenario para una escalada nuclear del conflicto de Ucrania y...

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¿Se puede saber que están haciendo los líderes occidentales? ¿realmente quieren forzar a Rusia a emplear armas nucleares?

Humor

El editor recomienda HUMOR: De isabelinos a carlistas

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.