Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

VÍDEO: El marxismo agita la violencia en Chile. Los mapuches en pie de guerra

El presidente Piñera militariza cuatro provincias del sur por los brotes de violencia, robos e incendios.

Ante las próximas elecciones presidenciales del próximo 21 de noviembre, la izquierda ha decidido agitar otra vez la violencia, y a utilizado como instrumento al desnortado pueblo mapuche que ha declarado la guerra al gobierno chileno.

Los pueblos mal llamados originarios suponen en chile un 12,8% de la población, y el 80% de ellos son mapuches, aunque estos datos no son fiables por cuanto no existen registros oficiales que pueden permitir realizar dichos cálculos. En Chile se supone que hay 1,8 millones sobre 19 millones de habitantes.

Es necesario referir que desde el exterior, tal y como pasa en España con el problema generado por una minoría de catalanes y vascos, se percibe a los mapuches como un pueblo violento, sin embargo es necesario remarcar que solo una minoría del pueblo mapuche manipulado por la izquierda marxista es la responsable de los actos violentos, como detenciones ilegales, homicidios, robos e incendios.

No obstante nos tenemos que ir acostumbrando a la violencia de este grupo minoritario pues la nueva constitución chilena que se aprobará en los próximos meses declarará a Chile un «Estado plurinacional» con el objetivo de debilitar a Chile, y facilitar aún más el control de la economía chilena por las potencias extranjeras, y muy especialmente por el dinero chino.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

El editor recomienda VÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no es soberano», por Javier Pérez- Roldán VÍDEO: 'La sociedad tradicional y sus...

Opinión

Por María Errázuriz Através de una carta publicada por el diario El Mercurio el pasado 28 de octubre, denominada “Un predio quemado y tomado”, don Juan Sebastián...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no es soberano», por Javier Pérez- Roldán VÍDEO: 'La sociedad tradicional y sus...

Cultura

Don Eugenio Trujillo (Presidente de la Sociedad Colombiana Tradición y Acción) acaba de publicar un importante libro sobre el conflicto indígena en Colombia, que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.