Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

CHILE: ¡!!La actitud de la Democracia Cristiana es una vergüenza!!!

A pesar de las declaraciones favorables a Boric, los demócratas cristianos de base no votarán por la opción comunista.

image_pdfLEER EN PDF

Carmen Frei, presidenta de la Democracia Cristiana (DC), recibió a Boric en su casa, se hizo retratar con él y terminó aconsejando el voto por el aliado del Partido Comunista.

Frei Ruiz Tagle justificó su apoyo a Boric declarando que «siendo consecuentes con la historia de la Democracia Cristiana, tenemos la convicción de que un gobierno de la derecha autoritaria implicaría un retroceso para el país».

Pero, entonces quiere decir que la historia de violencia, solidaridad servil con el genocidio, aborto libre, lucha de clases, apoyo a las dictaduras de Nicaragua y todo el largo historial del PC chileno, ¿no es un retroceso para el País?

Exprese su total desacuerdo a Carmen Frei. Envíe su Protesta Ahora (Si el enlace no funciona, envíe su protesta manualmente a carmen.frei@pdc.cl)

Similar posición tuvo Yasna Provoste: “Yo voy a estar con Gabriel Boric sin ambigüedades y llamo a mi partido a estar con él».

¿“Sin ambigüedades” es la expresión para apoyar al Partido Comunista?

El Partido de la ambigüedad permanente, ahora se transforma en categórico para dar su último apoyo al comunismo en Chile.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿No le parece demasiado?

Manifieste su total indignación con esta traición al nombre de “Cristiano” : Envíe su Protesta Ahora (Si el enlace no funciona, envíe su protesta manualmente a carmen.frei@pdc.cl)

En realidad, lo que afirma Carmen Frei es muy coherente con lo que decía su padre hace varias décadas atrás: “Hay algo peor que el comunismo, es el anticomunismo”.

Fue por ello que pasó a la historia como el “Kerensky” chileno.

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones favorables a Boric, los demócratas cristianos de base no votarán por la opción comunista. Ya han salido declaraciones públicas en este sentido.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pero no deja de ser sorprender el hecho de que la Democracia Cristiana no se enmienda ¡ni en sus últimos momentos de existencia!

Como le decía al comienzo: ¡!!La actitud de la DC es una vergüenza!!! Envíe su Protesta Ahora (Si el enlace no funciona, envíe su protesta manualmente a carmen.frei@pdc.cl)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La masonería trata de influir en la crisis chilena
Credo Chile
Escrito por

Credo, pasado y futuro de Chile, es una iniciativa de fundadores de la Sociedad Chilena de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, (TFP-Fiducia). https://www.credochile.cl

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF La Fundación de Estudios culturales Roma y la campaña Chile en la Encrucijada presentarán la segunda edición del libro: “Un combate...

Actualidad

Lo más irónico de todo esto es que Boric lideró las protestas durante el infame “estallido social” de octubre del 2019.

Videos

Descripción de los aspectos laborales de la nueva constitución chilena. Huelga general y coparticipación en la dirección de la empresa.

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: La unidad hace la fuerza El carlismo es esperanza, intervención de Javier Pérez- Roldán en el acto...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box