Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

VÍDEO: La verdadera historia de los Cristeros

Un nuevo vídeo de la serie la Modernidad a Debate en el que abordamos la cristiada.

Que belleza encierra la palabra Cristeros, hombres en marcha defendiendo los derechos de la Ciudad de Dios, en contraposición a la ciudad del mundo. Hombres que al grito de ¡Viva Cristo Rey! Supieron levantar la única bandera a la que siempre fue fiel la verdadera Hispanidad: la cruz redentora y salvadora.

En las guerras cristeras no se enfrentaron dos nuevos bandos, sino que se reprodujo la eterna lucha entre la luz y las tinieblas. Mientras la revolución adoraba a Satán, el pueblo mexicano adoraba a Dios verdadero.

Los cristeros en América supieron levantar con valor el pendón que habían dejado en el campo de batalla los carlistas españoles.

La última guerra contrarrevolucionaria se libró en territorio español en la guerra del 36 al 39, en el que se cerró el ciclo de la resistencia al triple enemigo de la revolución, la masonería y el liberalismo, y en donde los mártires antes de morir gritaron sistemáticamente la plegaria enseñada por los cristeros ¡Viva Cristo Rey! Hoy en el siglo XXI vuelven a sonar tambores de guerra, y desde la Argentina, desde México, desde Chile, Colombia, España y la hispanidad toda se esta reclutando un nuevo ejército digital llamados a integrar el nuevo ejército contrarrevolucionario, por eso para recordar a los que nos antecedieron Tradición Viva TV cuenta con el profesor Javier Barraycoa para acercarnos a las guerras cristeras.

Puede ver el vídeo en youtube pulsando aquí, o sobre la imagen.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Pone el himno de la Guardia Civil a todo volumen en Barcelona y… | #ContrarrevolucionDeLasSonrisas

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Economía

Mediante una carta dirigida a Katherine Tai, titular de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos, los senadores encabezados por el demócrata Ron...

Actualidad

ARAG Asaja ha presentado el video ‘Los Imprescindibles’, un spot diseñado para visibilizar la importancia del sector agrario y ganadero a través de sus...

Videos

¿Por qué las fiestas protestantes, anglosajonas o paganas como Thaksgiving, Halloween, etc. son aceptadas? Por otra parte, ¿por qué se quieren cancelar las fiestas...

Videos

Se remonta al año 1095, cuando campesinos, pueblo llano y gente de las ciudades, bajo la tutela del papa Urbano II, se reagrupan para...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box