Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los políticos son usufructuarios de España, pero no propietarios

Una nación que no se respeta a sí misma, no puede pedir respeto a nadie

image_pdfLEER EN PDF

Estamos observando, estupefactos, como una banda de delincuentes políticos, e incluyo entre ellos a los peperos, en el papel de tontos útiles, que se están repartiendo lo que queda de España, como si de una herencia se tratase.

Pero da la casualidad de que nuestra Patria, que permanece unida desde hace más de cinco siglos, no es propiedad suya, sino nuestra, y al decir nuestra me refiero a los españoles de origen, no a todos los okupas que han venido en los últimos años, en número de millones de personas, y a los que regalamos la nacionalidad española, como si fuera un cromo para niños…

Una nación que no se respeta a sí misma, no puede pedir respeto a nadie, pues el reconocimiento hay que ganárselo, con seriedad y seguridad jurídica, algo de lo que carece la España actual.

El enemigo está dentro.

Los políticos, organizados en partidas, son los principales enemigos del pueblo español, y como el Conde don Julián, han abierto las puertas de la Patria a los invasores.

La situación es dantesca. 

Los contribuyentes tenemos que mantener con nuestros impuestos a esos millones de extranjeros, y personas a las que se ha regalado la nacionalidad española, y que disfrutan de nuestro estado de bienestar, que están vaciando de recursos, sin que muchos de ellos contribuyan al levantamiento de las cargas.

Luego cuando va un español de origen a pedir ayudas sociales, se le dice que si tiene familia, que les pida a sus familiares, como si los parientes tuvieran  la obligación de mantener a los que estén en peor situación.

Es decir, lo que se da a los extranjeros, se está negando, al tiempo, a los españoles.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los españoles hemos vuelto a la Edad Media: somos los pecheros que tenemos que mantener todo este despilfarro del cada vez más escaso dinero público, con una población envejecida, que yo no contribuye, sino que tiene todo el derecho a recibir la justa compensación por las aportaciones de toda una vida, mientras que los inmigrantes pasan a ser los nuevo Hidalgos de España, con todos los derechos, pero sin ninguna obligación tributaría…

Lo mismo sucede con el principal activo de nuestra Patria, esa Seguridad Social que generalizó el régimen franquista.

Tras más de tres meses de estancia, a pensión completa, en un gran hospital, he visto cómo hay alrededor de un veinte por ciento de los pacientes que son extranjeros, y que muchos de ellos, según confesión propia, no han trabajado nunca en España, o sus aportaciones son ínfimas, pese a lo cual se les trata no igual, sino mejor, que a los españoles de origen.

Los españoles no somos racistas, ni lo hemos sido nunca, pero las bandas de políticos, organizados en partidos y partidas, algunas realmente organizaciones criminales, nos van a acabar volviendo racistas.

La casta política cree que España es suya, que son los propietarios de la Patria, pero no son conscientes –o sí- de que ellos son unos simples usufructuarios de las propiedades y bienes del Estado, que son de todos los españoles, y tienen el deber de administrarlos, con la probidad propia de un buen padre de familia, como se dice en Derecho.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y qué lejos están de actuar así la mayoría de ellos.

Puede leer:  Así actúa el comunismo

Habrá que exigirles cuentas, tanto por la vía política como penal, en el bien entendido supuesto de que, hoy por hoy, el poder judicial es incapaz de oponerse a los desmanes de los políticos con mando en plaza…

Hoy tenemos, por ejemplo, a un presidente del gobierno, concediendo subvenciones por más de setecientos mil euros, a la empresa familiar de sus padres, es decir, suya en el futuro.

O contratando a su mujer como “catedrática” de la Universidad Complutense de Madrid, ella que sólo tiene un triste diploma en marketing, en uno de esos centros privados que te envían el diploma contra reembolso de su importe…

O un tal Ábalos, ex ministro, que se ha hecho millonario apropiándose de fondos públicos de su ministerio para comprar trece millones de mascarillas a China, ¡a más de tres euros por unidad!.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En fin, termino ya, que me está subiendo la tensión.

Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Opinión

LEER EN PDF Por Chuck Baldwin En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando...

Opinión

LEER EN PDF Por Ramiro Grau Morancho. Las sesiones de la Diputación de la Grandeza de España comenzaban con esta expresión: Nos, los Grandes....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box