Aunque el republicano e independentista catalán Francesc Macià i Llussà falleció de una apendicitis el 25 de diciembre de 1933 a los 74 años, sin embargo la memoria histórica del Ayuntamiento de Barcelona lo ha convertido de la noche a la mañana en una nueva víctima ficticia de los españolistas.
Efectivamente en twitter el Ayuntamiento de la ignorante Colau lo presentaba como una víctima al fallecer supuestamente tras su fusilamiento.
Esta gente que no lee tiene difícil solución.
Francesc Macià, coronel de l’exèrcit espanyol i president de la Generalitat. Va morir a casa seva el dia de Nadal de 1933, per una obstrucció intestinal. Segons l’Ajuntament de BCN, fou afusellat. Així s’escriu la memòria històrica. pic.twitter.com/k2UCqFHqbx
— Mon Bosch (@josepramonbosch) December 25, 2021
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)