Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Por una Cruzada Mundial del Rosario. Mensaje de Mons. Viganò

Una sociedad sin Dios, sin Verdad, sin Bien en la que reinan la muerte, el odio, la impiedad, el vicio y el pecado, en la que la criatura se rebela contra el Creador.

Mons. Viganò

Recuerda, piadosa Virgo María,

un sæculo non esse auditum

quemquam ad tua currentem præsidia,

tu implorantem auxiliar,

tu sufragia petentem

esse derelictum. (1)San Bernardo

Mensaje de SE Mons. Carlo Maria Viganò:

Después de dos años de mentiras y engaños, la humanidad subyugada por la oligarquía globalista está asistiendo a los últimos golpes de la cola del Leviatán; y mientras la verdad sale a la luz por muchos lados, revelando el fraude y la traición de muchos, parece querer desatarse imponiendo leyes cada vez más absurdas, con las que obligarnos a la esclavitud en nombre de una emergencia sanitaria que quiere legitimar la limitación de las libertades fundamentales, la segregación de quienes no ceden al chantaje, la criminalización de los disidentes.

Entendimos la dimensión espiritual de esta batalla, en la que un virus producido en el laboratorio debería haber permitido la realización de ese Gran Restablecimiento que el Nuevo Orden Mundial había planeado durante mucho tiempo en los más mínimos detalles, para borrar todo rastro de nuestra identidad como cristianos, y con él es lo que queda de la civilización y la cultura que la religión ha inspirado en la sociedad.

También hemos entendido que, en la traición de su papel por parte de las autoridades, no solo se involucran los que gobiernan el destino de las naciones, sino también la jerarquía católica, en un intento de transformar a la Iglesia de Cristo en sierva de la ideología globalista. Hemos visto con consternación el estado profundo y la iglesia profunda aliarse contra Dios y contra el hombre, para establecer el reino del Anticristo en la tierra.

Así como la Virgen quiso mostrar los dolores del infierno y las almas condenadas a los pastorcitos de Fátima, así también se nos muestra el modelo de sociedad infernal que la élite globalista quisiera crear en la tierra. Una sociedad sin Dios, sin Verdad, sin Bien en la que reinan la muerte, el odio, la impiedad, el vicio y el pecado, en la que la criatura se rebela contra el Creador.

Frente a una batalla espiritual, se necesitan armas espirituales. Así lo han entendido bien los miles de católicos, especialmente hombres, que en diversas partes del mundo han comenzado a rezar públicamente el Rosario por la liberación de su patria. Estas iniciativas loables y valientes son el comienzo de un avivamiento cristiano y un renacimiento de la fe, así como un acto solemne de veneración hacia la Madre de Dios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Las fuerzas humanas por sí solas no pueden hacer frente a la amenaza que se avecina. Para ello debemos entender cuán importante e insustituible es el uso de la oración y la ayuda divina, con el arma invencible que la Santísima Virgen María nos ha dado para combatir al Enemigo de la humanidad.

Invito a todos a una Cruzada Mundial del Rosario, para obtener, por la poderosa intercesión de la Santísima Virgen, la intervención y la victoria de Dios sobre el desencadenamiento de las fuerzas del Mal. La mía también se une a la súplica de todos ustedes, en la recitación de las tres Coronas.

En todas las naciones, en todas las ciudades del mundo, que el clamor de nuestra oración se eleve con confianza y en voz alta. Como niños apresados ​​por la tribulación nos arrojamos a los pies de nuestra Madre, invocándola con la certeza de lograr la escucha. Hagamos nuestras las palabras de San Bernardo: Recuerda, Santísima Virgen María, que nunca se ha oído en el mundo  que alguien haya acudido a tu protección, te haya pedido ayuda, y haya sido abandonado.

Arrodillémonos a rezar en nuestros hogares, iglesias, calles y plazas de nuestras ciudades. Al reconocer que todos necesitamos de la ayuda de la Virgen del Santo Rosario, honramos el orden divino contra el caos infernal, poniendo toda nuestra esperanza en Ella que al pie de la Cruz nos fue entregada como Madre, y que como Madre nos ama y nos ayuda, como siempre lo ha hecho a lo largo de la historia.

Que hasta los más pequeños nos acompañen en esta Cruzada, cuya inocencia conmueve el Cielo. Que también los ancianos y los enfermos se unan espiritualmente a nosotros, ofreciendo sus sufrimientos en unión con la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Al diablo le aterra la oración de los niños y la penitencia de los que sufren, porque en la pureza y el sacrificio ve la imagen de Cristo, que lo ha derrotado.

Que nuestra sincera oración resuene en todas partes. Pedimos a la Mediadora de todas las Gracias que acabe con esta destrucción de nuestro mundo, de nuestra libertad, de nuestra identidad, de nuestros afectos. Te pedimos que abras los ojos, para no ser empujados al abismo de la desesperación, el odio, el conflicto social, complaciendo a los que siembran la división para golpearnos en cuerpo y alma. Le rogamos que ilumine las mentes vacilantes de los padres, que desconocen las consecuencias del suero genético en los niños; mover a los médicos a tratar a sus pacientes, y no llevar a cabo protocolos cínicos e ineficaces; sacudir a los gobernantes, a los magistrados y a la policía para que trabajen por el bien común y no obedezcan a dictadores sin moral. Te imploramos que conviertas a quienes, cegados por la sed de poder y dinero, se han convertido en cómplices de un crimen muy grave contra Dios y contra aquellos a quienes su Hijo redimió en la Cruz. Te pedimos que conviertas a los Pastores, a quienes el Señor ha confiado su rebaño y a quienes pedirá cuenta de cada alma. Y para que esto suceda, imploramos el perdón de nuestros pecados y los pecados públicos de las Naciones, ya que solo con el arrepentimiento y la determinación de no ofender más a Su divino Hijo podemos esperar ser escuchados.

Animado por esta confianza, me dirijo a ti, oh Madre, Virgen de las vírgenes; Vengo a ti, ante ti me postro, pecador arrepentido. No quieras, oh Madre de la Palabra, despreciar mis oraciones, sino escúchame con bondad y escúchame.

Carlo Maria Viganò, arzobispo – 6 de enero de 2021- En Epiphania Domini

  • [1] Recuerda, oh piadoso Virgo María, un praesidia saeculo non esse auditum quemquam ad tua currentem, tua implorantem auxilia, tua petentem suffragia esse derelictum. Ego, tal animatus secureia, a ti, Virgo virginum, Mater, curro; ad te venio, coram te, gemens peccator, adsisto. Noli, Mater Verbi, verba mea despicere, sed audi propitia, et exaudi. Amén.
  • Recuerda, oh santísima Virgen María, que nunca se ha oído en el mundo que alguien haya acudido a tu protección, te haya pedido ayuda, y haya sido abandonado. Animado por esta confianza, me dirijo a ti, oh Madre, Virgen de las vírgenes; Vengo a ti, ante ti me postro, pecador arrepentido. No quieras, oh Madre de la Palabra, despreciar mis oraciones, sino escúchame con bondad y escúchame.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.