Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Humor

Master en Covid-Idiota

Imagen con licencia Pixabay

Según nuestro informante anónimo, en las cuadras del Palacio de la Moncloa, el Presimiento del Gobierno va a presentar al Consejo de ministras, ministros, y ministros de sexo fluido, un proyecto de real decreto-ley, que posteriormente pasará a la firma del Rey pasmado, y que dice así:

“Con la finalidad de elevar el nivel cultural del pueblo español, sometido a mi paternal gobierno, he decidido crear el título universitario de Master en Covid-Idiota, para que todos puedan tener un título universitario.

Se impartirá por las televisiones privadas, a las que pagaremos doscientos millones de euros por su trabajo de desinformación e intoxicación informativa, que tan acojonada tiene a la plebe, y con la finalidad de no dificultad la obtención del título, con exámenes de tipo fascista, se podrá obtener simplemente matriculándose, y escuchando atentamente la programación sobre el Covid-19, un mínimo de cinco horas diarias, todos los días de la semana, incluidos festivos.

Para subir nota, hacer prácticas y obtener el sobresaliente a que todos tienen derecho, se deberá hablar del tema en las barras de los bares, preferiblemente en voz alta, que en España ya sabemos que el que más grita es el que tiene la razón, divulgando los grandes peligros de la plandemia, y el carácter “benéfico” de las inyecciones experimentales usadas contra el Covid-19.

También recomendamos la lectura de cualquier diario en papel, pues todos comen de nuestra mano, y por consiguiente están a nuestras órdenes.

Y la práctica totalidad de los diarios digitales, exceptuando El Español Digital, El Correo de España, Alerta Digital, El Diestro,  Heraldo de Oregón, y algunos otros, que publican informaciones falsas sobre el Covid-19, e intentan que la gente piense, actividad mental que será objeto de tipificación en el próximo Código Penal, como delito de odio, castigado con penas de entre cinco y diez años de prisión.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Teniendo en cuenta que nuestros súbditos llevan ya casi dos años machacados con noticias falsas, medias verdades, y las paridas de Fernando Simón, un auténtico imbécil, todos los estudiantes-oyentes tendrán derecho a que se les convaliden esos dos años, los que van desde el 9 de marzo de 2022, hasta la actuación, pues como el día 8 era la fiesta del chocho loco, evidentemente no íbamos a dispararnos en nuestra pierna, pudiendo organizar una gran manifestación feminista, aunque luego murieran cientos de personas asistentes a la misma.

Pero no era nada personal, y bien lo saben nuestro jefe Satanás y Soros, su hombre en la tierra, suponiendo que no sean una misma persona.

El título será expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y será gratuito.

Podrá obtenerse en los Estancos, previa solicitud.

Los titulados universitarios que se gradúen, podrán acceder a dedo a puestos de trabajo de titulado superior, previa afiliación a los sindicatos UGT y CC.OO., así como a los partidos políticos PSOE, y UNIDAS PODEMOS.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Con la finalidad de que los botontos de la España rural nos sigan votando, también podrán acceder los miembros de TERUEL EXISTE, nuestra marca blanca, y otros partidos, partidas o grupos de trepas similares.

Puede leer:  Demócratas

Continuamos con nuestro gran esfuerzo para generar miedo, acojonamiento y preocupación en los contribuyentes, de forma que sirvan también para poder elevar la presión fiscal y las cotizaciones a la seguridad social, especialmente a los autónomos, esos enemigos del pueblo con los que hay que acabar.

Dado en mi Palacio de la Moncloa, III Año Triunfal de mi Dictadura.

El Presimiento de España, Pedro Sánchez”.

Sin comentarios…

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ramiro GRAU MORANCHO – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Actualidad

El abogado Ramiro Grau ha ampliado su denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción con motivo «del archivo del Tribunal de Cuentas aún sin investigar sobre...

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.