Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Así actúan los medios de comunicación: El caso PEDRO BAÑOS y el dominio anglosajón

Los medios de comunicación españoles al servicio del globalismo.

image_pdfLEER EN PDF

En los últimos años Pedro Baños se ha convertido en un personaje público de enorme relevancia en España. Este coronel del ejército en la reserva, que llegó a ser Jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Ejército Europeo en Estrasburgo, es considerado porcientos de miles de españoles como una opinión independiente y valiosa en cuanto se refiere a geoestrategia y política internacional. Sus participaciones en programas de televisión atraen grandes audiencias, sus videos en youtube rápidamente consiguen decenas de miles de visualizaciones, sus libros se han convertido en best sellers en más de10 idiomas.

En el año 2018 Pedro Baños estuvo a punto de ser nombrado director del Consejo de Seguridad Nacional adjunto a la Presidencia del Gobierno. Se trata de un cargo de enorme relevancia que supone, a grandes rasgos, ser la mano derecha del presidente del Gobierno en cuestiones de seguridad. A Pedro Baños se le había ofrecido este cargo tan relevante, pero finalmente no fue nombrado. ¿Por qué?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda Vasconia hispánica. Interesante conferencia de Javier Barraycoa VÍDEO: Brindis a la virtud de la piedad cena homenaje a...

Historia

LEER EN PDF El editor recomienda Así nació el feudalismo VÍDEO: Brindis a la virtud de la piedad cena homenaje a Mons. Schneider, por...

Videos

LEER EN PDF El periodista Jorge Gutiérrez lleva seis años dedicado a dar a conocer en el debate público el sufrimiento que provoca la...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box