Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Elecciones en Francia: Invasión, islamización e inseguridad

En torno a estos tres ejes esenciales y vitales se decidirán las elecciones presidenciales en Francia.

Una población mayoritariamente harta de ver como su patria – !que decir de la nuestra!-se precipita a pasos agigantados por el despeñadero de la invasión inmigrante, de una pavorosa islamización a paso de carga y de una sangrienta inseguridad ciudadana donde la racalla exógena impone su brutal dictadura.

Las cifras son tremendas: el 80% de los reclusos de sus prisiones son musulmanes, dos millones mas de inmigrantes en el quinquenio de Macron, un gasto insoportable en estabular a millones de africanos y asiáticos, cada vez mas territorios, barrios y pueblos fuera de la ley francesa…pero viviendo de los impuestos de los verdaderos franceses.

A todo el “Marinero” MICRON cortejando el voto musulmán, despreciando la Historia y la Identidad de Francia. ¿Lo último? Su especie de “DESmemoria Histérica”,dictada por el sayón Benjamín Stora, reescribiendo el final de la Argelia FRANCESA y el trágico éxodo de los “pieds-noirs”; con un “marinero” arrodillado ante los sucesores de los terroristas del FLNA.

Y este INDESEABLE es, maldito sea, !el “favorito” de las elecciones!

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El mismo maligno que reclama el crimen del aborto como “derecho FUNDAMENTAL”.

El mismo que desprecia y ataca a diario la identidad cristiana de Francia.

El “hijo de p..” de masones y islámicos.

Confiemos en que el pueblo francés vote con cabeza y corazón a la única opción – con visos de victoria – que defiende los principios de nuestra común Civilización greco-romana-cristiana, la integridad moral y la unidad del verdadero pueblo francés.

Es decir votando a Madame MARINE LE PEN, agradeciendo las buenas intenciones del candidato Eric Zemmur, el cual debería tener un puesto de relevancia en un futuro quinquenio presidencial de la ganadora.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

El Frankfurter Allgemeine Zeitung, citando a las autoridades de seguridad de Estados Unidos, describe hoy un escenario para una escalada nuclear del conflicto de Ucrania y...

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¿Se puede saber que están haciendo los líderes occidentales? ¿realmente quieren forzar a Rusia a emplear armas nucleares?

Humor

El editor recomienda HUMOR: De isabelinos a carlistas

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.