Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

6 ideas clave para desmontar la Agenda 2030 y lo políticamente correcto

image_pdfLEER EN PDF

Para el doctor en Filosofía Higinio Marín, la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es un ejemplo de «astucia táctica». El profesor de la Universidad CEU Cardenal Herrera señala, que los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por los estados miembros de la ONU en 2015 combinan metas legítimas y razonables, como combatir la pobreza o el hambre, con otras que no lo son.

Marín llegaba a estas conclusiones en una conferencia que ofreció durante las XVI Jornadas Católicos y Vida Pública de Jerez de la Frontera organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

El culpable de sus muchos males no es tal o cual partido político, sino el propio Sistema.

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007 Anécdota ejemplar de una...

Carlismo

LEER EN PDF Hace tiempo que la Comunión Tradicionalista Carlista emprendió la edición de una colección de folletos con información relevante de y para...

Análisis

Los líderes globalistas forman parte de una élite demoníaca cuyo único objetivo es satisfacer sus más viles y despreciables apetitos.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box