Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Sesiones gratuitas y extraordinarias del Aula Virtual Tradicionalista

image_pdfLEER EN PDF

Los próximos jueves 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio, el AULA VIRTUAL TRADICIONALISTA ofrecerá exposiciones sobre Geopolítica con motivo de la Guerra de Ucrania.

Las exposiciones correrán a cargo del profesor Javier Barraycoa y seguirá de una tertulia entre los participantes. Se realizarán en las fechas señaladas a las 20 h. La inscripción es gratuita y se aportará un material complementario.

La intención de estas sesiones es obtener claves de interpretación de la situación actual mundial y, de paso, conocer las actividades del AULA VIRTUAL TRADICIONALISTA

INSCRIBIRSE GRATUITAMENTE ENadministracion@elcriterio.es

SUSPENDIDO HASTA SEPTIEMBRE EL INICIO DEL AULA VIRTUAL TRADICIÓN, PENSAMIENTO Y ACCIÓN

Agradecemos a todos la gran acogida del curso, sin embargo, debido a la coincidencia de dichas sesiones con la época de exámenes para los estudiantes y universitarios, se ha trasladado el inicio del 2º nivel del Aula Virtual TRADICIÓN, PENSAMIENTO Y ACCIÓN a septiembre (se avisará convenientemente).

Quienes ya lo hayan pagado podrán solicitar la devolución del importe escribiendo a administracion@elcriterio.es (indicar datos cuenta bancaria o Bizum) o bien lo mantendremos como ya abonado.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

LEER EN PDF Reproducimos en esta ocasión la declaración de intenciones que realizó el Círculo Tradicionalista Roca y Ponsa de las Palmas de Gran...

Carlismo

LEER EN PDF Tradición no es conservadurismo, ni es progresismo. Tradición es conservar progresando y progresar conservando. Tradición es Contrarrevolución, que no es una...

Cultura

LEER EN PDF Invitación: del Inst. de Invest. Históricas Don Juan Manuel de Rosas de Remedios de Escalada Tema: Antecedentes y causas de la Guerra de...

Análisis

No es Tradicionalista aquel que pretende tener la Verdad (en sociedad y en política) sin acompañarla de caridad.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box