Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Otro obispo prohíbe a Nancy Pelosi comulgar en su diócesis

Se trata del Obispo de Tyler, quien afirmó que lo hace también movido por la preocupación de la salvación eterna de la Speaker de la cámara de representantes.

Nancy Pelosi
image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) Un nuevo obispo prohíbe comulgar a la señora Nancy Pelosi, presidente de la cámara de representantes de los EE.UU.

Se trata ahora del obispo de Tyler, Texas, Mons. Joseph Strickland, quien en una medida sobre todo simbólica – pues es poco probable que la Speaker Pelosi visite su diócesis – también prohibió a la abortista Pelosi recibir la comunión en su jurisdicción, después de que el 20 pasado se conociera la determinación de Mons. Cordileone, Arzobispo de San Francisco, de prohibir la comunión de Pelosi por sus posturas radicalmente abortistas.

“La preocupación por la salvación eterna de la señora Pelosi se extiende a la diócesis de Tyler. Se le prohíbe comulgar aquí hasta que se arrepienta y deje de abogar por el asesinato de niños. Rezad para que su corazón se vuelva hacia Dios y se aleje del poder de este mundo”, dijo Mons. Strickland ayer vía Twitter al anunciar que repite la medida del Arzobispo Cordileone.

Pelosi desafía la medida

Por lo demás, la Speaker Pelosi ya demostró el descaso con que considera la determinación del Arzobispo de San Francisco.

En el programa “Morning Joe” de la cadena MSNBC, Pelosi afirmó que “Yo respeto los puntos de vista de otras personas sobre eso, pero no respeto cuando alguien trata de imponer su punto de vista a los demás”, dando a entender que el posicionamiento del Arzobispo Cordileone sobre el aborto es una postura personal de él y no una doctrina católica. En ese mismo programa Pelosi acusó al Arzobispo de oponerse a los derechos de las personas LGTB.

En la misma línea, Pelosi asistió a misa en la iglesia Holy Trinity de Washington el pasado domingo, y ahí comulgó, desafiando de esa manera y de forma abierta la medida de su obispo.

Con información de Infocatolica

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

Religión

No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos.

Actualidad

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

Religión

La cifra supera la de 273,000 personas del 2020.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box