Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Las misas blancas llegan a España este domingo: si eres sanitario, no te las pierdas

Convocatoria de Monseñor Munilla a la Misa blanca que se celebrará el próximo domingo 12 de junio en la Concatedral de San Nicolás a las 18.00h

Misas blancas en España: lugares y horarios

  • BARCELONA: el domingo 12 junio, a las 10h, en la Parroquia de la Mare de Déu de Betlem, Carrer d’en Carme, 2. Presidirá el obispo auxiliar Javier Vilanova.
  • ALICANTE: el domingo 12 de junio, a las 18h, en la Santa Iglesia Catedral de San Nicolás, Alicante. Presidirá el obispo José Ignacio Munilla (y explica por qué en este vídeo).
  • BURGOS: el martes 14 de junio, a las 20h, en la Iglesia Convento de las Trinitarias, C/ Santa Teresa, Burgos.
  • CASTELLÓN: domingo 12 de junio a las 19:00, en la Parroquia de la Sagrada Familia, Ronda de la Magdalena, 41, 12004 Castellón de la Plana.
  • SAN SEBASTIÁN: domingo 19 de junio, a las 18h., en la catedral del Buen Pastor, en San Sebastián.
  • PUERTO DE SANTA MARÍA: domingo 12 de junio, a las 20h., en Nuestra Señora de los Milagros (La Prioral), en El Puerto de Santa María (Cádiz).
  • GRANADA: domingo 12 de junio, a las 19.30, en San Ildefonso, Granada.

    MADRID: domingo 12 de junio, a las 19.00, en la Parroquia del Santísimo Cristo de la Victoria, Calle Blasco de Garay, 33 Madrid.
  • MURCIA: domingo 12 de junio, a las 19.00h, en la parroquia de San Pablo, Murcia.
  • OVIEDO: domingo 12 de junio, a las 19.30, en la Parroquia de los Santos Apóstoles, Oviedo.
  • TOLEDO: domingo 12 de junio, a las 12h, en el Hospital de Parapléjicos.
  • VALLADOLID: domingo 12 de junio, a las 12.30h, en la Iglesia de San Lorenzo, C/Pedro Niño en Valladolid.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Ursula Camba es una conocida y prestigiosa historiadora mexicana, doctora en historia por el colegio de México. Sus trabajos académicos le han valido ser...

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Videos

El editor recomienda VÍDEO: Manuel Fal Conde, jefe delegado de la Comunión Tradicionalista entre 1935 y 1955 VÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no...

Carlismo

Breve biografía de un andaluz que llegó a ser el jefe del carlismo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.