La asociación Tradición y Acción por un Perú Mayor y el Círculo Beato Pío IX (Ecuador) tienen el agrado de invitarle a asistir vía Zoom a la conferencia que realizará Julio Loredo de Izcue sobre el tema: REVOLUCIÓN TENDENCIAL: MISTERIOSO PROCESO DE DESTRUCCIÓN DE LA CRISTIANDAD
Las tendencias desordenadas en las profundidades del alma han demostrado, a lo largo de la historia, el poder destructivo que poseen para modificar las mentalidades, los modos de ser, las expresiones artísticas y las costumbres.
Paulatinamente, inspiradas por el desarreglo de las tendencias profundas, irrumpen doctrinas erradas, que a su vez inspiran hechos que degradarán la sociedad.
Día: Martes 26 de julio
Hora: 7 p.m. (hora / ecuatoriana /colombiana)
Enlace Zoom: https://us02web.zoom.us/j/3958660101
Código: t68udd
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Isabelita de Woleschok
26/07/2022 at 18:43
LA IGLESIA INDESTRUCTIBLE
La Iglesia Católica es indestructible, pésele a quien le pese.
Desde sus inicios la Iglesia fue atacada, los Papas fueron perseguidos y martirizados; han habido cismas que la han hecho tambalear.
Parecería que la Iglesia sucumbía y desaparecía.
Pero no, la Iglesia Católica ha sobrevivido.
Y sigue adelante, y los Papas continuan y continuarán.
De nada valen los insultos o los escritos en su contra, ni las burlas, ni los atentados hacia el Papa.
Pues le dijo Jesucristo a Pedro «Sobre tí edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella». Esto está escrito en la Biblia.
Lamentablemente mucha gente quiere destruir a la Iglesia Católica.
Seguirán muriendose de coraje, de envidia y de odio hacia la Iglesia. Pero no la podrán destruir.
Lo que conseguirán sera enfermarse del cuerpo y del alma.