Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Frankfurt Moncloa, el nuevo local de moda en Madrid

Regentado por Jaume Vives el local está destinado a convertirse en un lugar emblemático de Madrid.

image_pdfLEER EN PDF

España en el año 2030 habrá sido arrasada por completo. Los trabajos todavía serán más precarios, el sueldo no te dará ni para compartir cama en un “co-living” y las pensiones no las verá ni el tato, pero por suerte nuestra pobreza será con perspectiva de género.

Y cuando esto suceda, lo que nos quedará será la familia y los lugares de encuentro entre amigos. Y por eso Jaume Vives y su mujer han montado un bar en Madrid. Para pagarse la pensión, para pagársela a los que trabajen con ellos y para pasarlo bien mientras todo se hunde.

Frankfurt Moncloa está especializado en salchichas. Se llama @FrankMoncloa en Twittee y NO venden truños de plástico hervidos o recalentados. Ellos lo cocinan con manteca de cerdo y mucho cariño. Y el pan es el mejor del mercado, tostado con un poco de mantequilla. Prefieren tener menos margen para que la salud y el bolsillo del cliente no se vean resentidos.

Su producto es tan bueno que si le echas algún complemento es para potenciar el sabor o porque te da la gana, no para camuflar el no sabor como en otras salchichas. Además tienen buena cerveza y lo mejor de todo, BUENAS OFERTAS. No se trata de esquilmar a sus clientes. Se trata de que coman bien a un precio razonable. Por ejemplo, las Patatas Moncloa cuestan 5 euros. Y con la oferta, que viene con 2 jarras o cuatro cañas, 10 euros.

Como os decía al principio es un lugar en el que comer y beber, pero quieren que también sea un lugar en el que encontrarse. En el que poder compartir la alegría en un mundo cada vez más gris y aburrido. Por eso todas las semanas habrá propuestas culturales a la hora de la cena.

Desde el viernes pasado ya está abierto así que os esperamos a todos con los brazos abiertos. Veréis que hemos decoradas las paredes con gente inteligente, maja, divertida e importante por ejemplo de G.K. Chesterton a Enrique García-Máiquez.

Recomendamos a nuestros lectoras hacer una primera visita a Frankfurt Moncloa en c/Benito Gutiérrez 5, a 2 minutos caminando del Intercambiador de Moncloa. Tras la atención de los propietarios le entrarán ganas de volver una y otra vez.

Este es el perfil en google del local: https://g.co/kgs/b1ybp9

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  De cómo feligreses rechazaron intrusión de abortistas en misa dominical de Catedral de Los Ángeles
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box