Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Sánchez y sus cosas: El Boletín Oficial del Estado contrata la realización de reconocimientos médicos con Sanitas

Todos recordamos como el gobierno de Pedro Sánchez persiguió durante la pandemia a los hospitales y centros sanitarias privados, privándoles inicialmente del derecho de vacunar, o realizar test, y hurtándoles el reconocimiento a su labor durante la pandemia, pero claro, una cosa es lo que se dice, y otra lo que se hace.

El BOE de hoy publica la formalización del contrato de Servicio de reconocimientos médicos preventivos de próstata, colon y oftalmológico para los empleados de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Varias observaciones:

  • El gobierno ataca sistemáticamente a las empresas privadas, sin embargo, los contratos se han firmado con Sanitas Sociedad Anónima de Hospitales.
  • El gobierno quiere eliminar la sanidad privada al considerar suficiente la sanidad pública, sin embargo lo que contrata es la realización de reconocimientos médicos preventivos de próstata, colon y oftalmológico que para el común de los mortales no están cubiertos ni por la Seguridad Social, ni por los seguros de las mayorías de empresas, que además han tenido que aplicar fuertes recortes de beneficios sociales en los últimos años.
  • El importe gastado en este trato privilegiado a algunos trabajadores es de 40.729,14 EUR.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Actualidad

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y los exministros socialistas José Bono y Juan Fernando López Aguilar, este eurodiputado del PSOE, dieron su respaldo a la Conferencia...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.