Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Sacrificios humanos a la «Pachamama» en Bolivia

Javier Olivera Ravasi

“Lo que inmolan los gentiles, a los demonios lo inmolan” (1 Cor 10,20).

En Bolivia, ciertos edificios son construidos -aún hoy- sobre sacrificios humanos ofrecidos a la “Pachamama». ¿Cómo consiguen la víctima? Así…

Para que vean la “inocencia” de estos ritos “ecológicos».

Que no te la cuenten

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


Fuente: Infobae

Víctor Hugo Mica Álvarez vivió una pesadilla. El hombre de 30 años denunció que concurrió a una fiesta por la Pachamama en Bolivia y, tras beber alcohol, se despertó dentro de un ataúd.

Me han querido meter de sullu”, explicó en declaraciones a medios locales. Dicha frase significa que lo quisieron utilizar como un artículo de ofrenda a la Pachamama, según publicó el periódico Página Siete.

“Anoche era la pre entrada (de Villa Victoria). Hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me helevantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más. Y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y, por el vidrio, ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado”, manifestó el joven.

Álvarez, quien es bailarín de una fraternidad de tobas, perdió el conocimiento tras encontrarse con un amigo que lo invitó a beber unas cervezas.

Según el diario citado, el hombre indicó que en la zona había una infraestructura a medio construir y, por esa razón, es que asume que lo quisieron utilizar como ofrenda.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Cuando logró escapar, pidió ayuda a un joven, quien lo llevó a una estación policial. No obstante, ahí no recibió la ayuda esperada y ahora pide que el caso sea esclarecido, informó Página Siete.

En tanto, el medio local Opinión acotó que Álvarez se encontraba deambulando por la Ceja de El Alto cuando fue hallado por alguien que lo ayudó y lo llevó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto. Los agentes no quisieron recibir la denuncia porque el joven aún se encontraba en estado de ebriedad.

Álex Magne, quien lo encontró deambulando, dijo que Víctor Hugo estaba cubierto con cemento en el rostro y la cabeza, declaración que fue comprobada luego.

He roto el vidrio, toda mi mano me he lastimado, apenas he salido. En Achacachi (lugar donde despertó). Pero fui a la Policía y me dijeron que estoy en estado de ebriedad. ‘Vas a venir sano’, me dijeron”, completó el hombre, quien se salvó de ser enterrado vivo.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Historia

Me refiero a esas instituciones destinadas a la educación que paradójicamente, hoy se levantan en los que un día conformaron los territorios del Imperio...

Cultura

El efecto psicológico de la asunción por la mayoría de españoles (e hispanoamericanos) de la propaganda negrolegendaria durante dos siglos ha resultado letal e...

Historia

Para que Hispanoamérica sea fuerte otra vez debe volver a sus raíces, afianzar su unidad cultural y política Hispana en contra del globalismo, y...

Cultura

Fernando García Bes en un pasaje de su «Jaques al mate» se pregunta que, dado que las madres biológicas que mueren van al cielo,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.