Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Arce se rinde ante la falsa enseña indígena wiphala en el Día de la Bandera en Bolivia

Las élites siguen manipulando a la américa hispana para su disolución.

Los gobiernos de los diferentes países hispanoamericanos siguen haciendo el juego al dominio anglosajón y siguen trabajando para desintegrar aún más un pueblo que debería haber permanecido unido.

Ahora es el presidente de Bolivia, Luis Arce, quien el pasado miércoles rindió honores a la falsa bandera indígena wiphala.

La Whipala es una bandera cuadrangular con los siete colores del arcoíris, compuesta por múltiples cuadrados simétricos, 49 exactamente, y con una diagonal central blanca, y según algunos falsos doctrinarios es la bandera usada por los pueblos andinos desde hace más de dos mil años. Lo cierto y verdad que esta bandera es una manipulación más realizado por la izquierda hispanoamericana puesta al servicio del capital anglosajón para dividir al pueblo hispano por cuanto esa bandera no existió, ningún cronista hace referencia a ella, además los pueblos indígenas ante de la llegada de los españoles no tenían una concepción nacional que se pudiera plasmar en una bandera.

Arce aprovechó la conmemoración del Día de la Bandera dedicado habitualmente a la enseña nacional para normalizar una nueva bandera que sirve para dividir en lugar de para unir. En un discurso en la plaza Murillo en La Paz, Arce participó en un acto relacionado con esta fecha histórica y afirmó que ambas banderas están «más juntas y más fuertes que nunca».

Para conocer el verdadero origen de la bandera wiphala te recomendamos el siguiente artículo:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Esa nave, que descubre a la luz centelleante del sol su inconfundible pabellón en cruz, es la nave de la Hispanidad.

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Opinión

Juan Antonio Montes Varas – Credo Chile Ernesto Che Guevara fracasó en su intento de transformar a Bolivia en “dos, tres… o muchos Vietnam” por...

Cultura

El editor recomienda La revista infantil ‘Pelayos’ centra la nueva exposición temporal del Museo del Carlismo Reseña: Pío Moa: Hegemonía española y comienzo de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.