Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Independentistas explotan un monumento a soldados nacionales en Cataluña

La Ley de Memoria Histórica una vez más se está convirtiendo en argumento para el uso de la violencia.

Explosión del monumento dedicado a los Caídos por Dios y por España.

El colectivo ‘Acció per la Independència’ ha difundido un vídeo, en el que se ve cómo explota un artefacto en un monumento. Según ‘Acció per la Independència’, el objetivo de este ataque ha sido un monolito en honor a los “caídos por Dios y por España”.

A un margen de la carretera entre Folgueroles y Sant Julià de Vilatorta se levantaba un monolito en honor a caídos «Por Dios y por España», según dicho colectivo, el monolito formaba parte de los cerca de 60 símbolos franquistas que todavía quedan en el territorio y que el gobierno de la Generalitat se comprometió hace años a retirar sin haber cumplido su palabra, por lo que ante ·la inacción de nuestros representantes políticos, sea cual sea su color, sólo CABÍA ACTUAR».

El violento grupo que ya en el pasado a través de lanzamientos de petardos y bengalas trató de amedrentar a los militares y a los guardias civiles en Cataluña, y se ha caracterizado a lo largo de los años por acciones violentas que no han sido perseguidas por las fuerzas de seguridad, así han lanzado cohetes y petardos contra el cuartel de El Bruc, en la ciudad de Barcelona; contra la base militar de Sant Climent Sescebes (Gerona), y contra el puesto de la Guardia Civil en Figueras (Gerona). Igualmente en mayo de este año el grupo Acció per la Independència reivindicó un sabotaje en las vías de trenes de alta velocidad que unen Barcelona, Girona y Figueres en el tramo entre Vilobí y Figueres (Gerona).

En sus redes sociales presumen de haber logrado la LIBERACIÓN DE FOLGUEROLES, sin embargo lo cierto y verdad es que Cataluña desde hace años vive presa de grupos violentos que cuentan con la permisividad de las instituciones. La Ley de Memoria Histórica una vez más se está convirtiendo en argumento para el uso de la violencia, y en argumento para separar a los españoles y a los catalanes entre «buenos» y «malos».

Que nadie espere una condena institucional de estos actos de terrorismo, pues desde el poder se están promocionando y alentado este tipo de actuaciones que tienen que preocupar a los ciudadanos de bien.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

Los cimientos de la histórica capilla de la calle Laforja de Barcelona han vibrado al vivir un momento histórico, pues era la primera vez...

Opinión

¿De qué sirve estar dispuesto siempre a sufrir con valentía y fe el martirio, si en tiempos de paz se es cobarde y la...

Opinión

Un año más en Alsasua, con total y vergonzosa IMPUNIDAD, los etarras y allegados, han “celebrado” un verdadero aquelarre de insultos y exaltación del...

Historia

En estos miserables tiempos en que los asesinos, sacrílegos y criminales de ayer se pretende convertirlos en «defensores de la libertad», tratando de borrar...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.