Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

RTVE presume de la demolición de presas en España tras quejarse de la falta de agua

En 2021 se derribaron en España casi la mitad de las derribadas en toda Europa

Imagen con licencia Pixabay

El fanatismo ecologista parece encantado de estar haciendo una España más propicia para los peces que para las personas. RTVE es un ejemplo de ello.

RTVE presumen de la eliminación de 108 ‘obstáculos’ en los ríos en 2021

La televisión pública, controlada por el gobierno de Pedro Sánchez, publicó ayer una grotesca noticia presumiendo de la demolición de presas en España. La noticia asegura que España se ha convertido en un referente en la demolición de presas, cuando durante el franquismo era un referente en su construcción para asegurar el suministro de agua para consumo humano y la generación de energía hidroeléctrica. La noticia afirma sin ruborizarse: España fue en 2021 el país de Europa que más obstáculos eliminó: 108, casi la mitad de los 239 desmantelados en el continente“.

Una de las secciones de la noticia afirma: Anguilas, salmones y esturiones, víctimas de las presas. Dentro de muy poco podrán presumir de que los seres humanos seremos víctimas de su demolición… En el texto de la noticia citan al comisario de aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero que ofrece el siguiente argumento para derribar presas: aquí hay una serie de personas que nos gustan los ríos y no los cacharros, y lo tenemos todo lleno de cacharros. Fenomenal. Y si la gente quiere lavarse, que compren agua mineral en los supermercados. Este señor también dice: “Recuperar la naturalidad de los ríos es una cosa necesaria, bonita y productiva desde todos los puntos de vista”, señalando que los peces “ya no pueden subir ni bajar”. Por esa regla de tres, como los osos y los linces tampoco pueden deambular por España como antes, ¿por qué no demoler también las autopistas, autovías y líneas férreas?

Hace sólo dos semanas RTVE daba la alarma por la falta de agua

Lo más esperpéntico del caso es que hace sólo dos semanas la propia RTVE daba la alarma ante la escasez de las reservas de agua, afirmando que han caído por debajo del 40%, casi 20 puntos por debajo que hace diez años.

Y ante la falta de agua, su solución es demoler presas. Cabe preguntarse si tenemos un gobierno empeñado en destruir todo lo que hizo el franquismo por mero empecinamiento ideológico (desde presas a centrales térmicas y nucleares), aunque el resultado sea la falta de agua y unos precios de la luz por las nubes. Todo por las obsesiones ideológicas del PSOE y por hacer la vida más fácil a los peces, a costa de los humanos. Es un puro esperpento.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

PULSAR AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN CONTANDOESTRELAS

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Contando Estrelas es un blog personal creado en 2004 y publicado desde España.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Actualidad

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y los exministros socialistas José Bono y Juan Fernando López Aguilar, este eurodiputado del PSOE, dieron su respaldo a la Conferencia...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.