Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La muerte civil de los Síndrome de Down (o la muerte civil de la difusión de lo bueno)

¿No es víctima aquel al que no dejan difundir la verdad: que la dignidad del ser humano no se ve nunca afectada por cualquier dolencia o enfermedad o anomalía cromosómica u orgánica que tenga?

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha inadmitido el recurso de la Fundación Jérôme Lejeune e Inès (portadora de trisomía 21), contra el Estado francés. La inadmisión, que se realiza por medio de un torpe subterfugio argumental, supone dar la razón al Consejo Superior Audiovisual de Francia.

El asunto comenzó porque la Fundación Jérôme Lejeune realizó un  video, en colaboración con otros países, en el que presentaba a personas Síndrome de Down como portadores de la misma dignidad que el resto de personas. En el video personas con este síndrome explicaban como podían hacer las mismas cosas habituales en cualquier otro ser humano, y, sobre todo, como tenían su capacidad de amar intacta. Cómo podían amar, y querer, y abrazar, y besar, y decir te quiero a sus madres, exactamente igual que lo podría hacer cualquier otra persona con su propia madre.

Dicha asociación pretendió emitir el vídeo como anuncio en las televisiones francesas, y fue prohibido con el peregrino argumento de que «probablemente perturbaría la conciencia de las mujeres que habían tomado diferentes opciones legítimas de su vida personal» e insiste en que su difusión no favorece el interés general de los franceses.

Sin embargo, el Tribunal Europeo no ha querido entrar en el fondo del asunto, y se ha limitado a inadmitir el recurso con un argumento falaz: que los recurrentes no podían considerarse víctimas, y por tanto no podían recurrir a los artículos 10 y 14 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, que garantizan la libertad de expresión y la prohibición de la discriminación.

¿No es víctima aquel al que no dejan difundir la verdad: que la dignidad del ser humano no se ve nunca afectada por cualquier dolencia o enfermedad o anomalía cromosómica  u orgánica que tenga?

Vivimos en un mundo corrompido y espantoso, donde ya se ha superado el perverso relativismo moral, que en apariencia se mostraba indiferente a la hora de juzgar moralmente el comportamiento humano; y ahora nos encontramos ante la imposición moral de la perversidad que quiere avasallar al ser humano e imponernos la antimoral y la perversidad.

Ellos imponen su moral, y nosotros debemos callar. Ellos pueden violentar la conciencia de otros, promocionando aberraciones y perversidades de todo tipo, y nosotros debemos callar.

Por eso desde Tradicionviva.es os recomendamos que seáis libres: LIBRES PARA LA VERDAD Y EL BIEN (que es la única libertad posible) y que difundías por todas vuestras redes sociales y correos electrónicos, este artículo y el video prohibido que a continuación enlazamos: ELLOS QUIEREN OCULTARLO, DIFUNDAMOSLO NOSOTROS PARA QUE LLEGUE A TODOS LADOS: (puedes ver el vídeo pulsando aquí)

Carlos María Pérez- Roldán y Suanzes- Carpegna

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  De Montejurra a Podemos

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Pingback: Estrasburgo avala que los niños con síndrome de Down no puedan mostrar su felicidad en anuncios publicitarios – Ejército Remanente🏹 Noticias

  2. Pingback: La muerte civil de los Síndrome de Down (o la muerte civil de la difusión de lo bueno) – HERALDO DE OREGÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.