Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Google prohibirá las aplicaciones que contengan «afirmaciones de salud engañosas que contradigan el consenso médico existente»

Las aplicaciones que desafían las narrativas médicas convencionales podrían eliminarse.

Por Tom Parker

La tienda de aplicaciones de Android, Google Play, ha introducido nuevas reglas radicales que prohíben las aplicaciones que contienen lo que el gigante tecnológico considera «afirmaciones de salud engañosas que contradicen el consenso médico existente o pueden causar daño a los usuarios».

Las nuevas reglas son parte de una política de «desinformación sobre la salud» de Google Play que entró en vigor el 31 de agosto. Algunos de los ejemplos de contenido en la aplicación que está prohibido bajo esta nueva política incluyen «afirmaciones engañosas sobre las vacunas, como que las vacunas pueden alterar el ADN de uno”, “defensa de tratamientos nocivos y no aprobados” y “defensa de otras prácticas dañinas para la salud, como la terapia de conversión”.

La nueva política de Google llega en un momento en que el consenso médico ha cambiado varias veces en los últimos años. En 2020, el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de EE. UU., dijo que la tasa de eficacia de la vacuna COVID-19 del 90% informada por Pfizer era «extraordinaria». En 2021, Fauci dijo que la vacuna «lo protegerá contra el aumento de la variante delta». Pero este año, la excoordinadora de respuesta al COVID de la Casa Blanca, la Dra. Deborah Birx, admitió que «sabía» que las vacunas contra el COVID no prevendrían la infección.

A pesar de este cambio constante, las plataformas Big Tech todavía han censurado fuertemente a los usuarios que se atreven a contradecir cualquier consenso médico actual. Facebook prohibió a los usuarios por sugerir que las vacunas contra el COVID-19 no son efectivas y YouTube prohibió cualquier cosa que vaya en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS) . Incluso después de que cambió el consenso y se eliminaron silenciosamente algunas de las reglas de censura , la mayoría de las publicaciones y canales censurados no se restablecieron.

Las nuevas reglas de desinformación de salud se suman al amplio conjunto de reglas de desinformación existentes de Google Play que prohíben las aplicaciones que contienen » información electoral errónea » y contenido «engañoso» . Google Play ya eliminó miles de aplicaciones bajo estas reglas existentes.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La plataforma de videos ha restaurado el canal de videos de los Franciscanos de María, MagnificatTV. Numerosa reacción de seguidores y simpatizantes del canal.

Actualidad

Los expertos dicen que el giro hacia el Metaverso le ha costado caro al magnate de la tecnología.

Religión

Hace pocas horas fue hecho el anuncio por el P. Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.

Actualidad

El editor recomienda Ante la protesta del convenio colectivo de los trabajadores de supermercados en Castellón El Zar LGBT de la ONU ataca a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.