El fallecimiento hace unos días de la reina Isabel II del Reino Unido ha generado una ola de papanatismo borrego, de adulación genuflexa, tan extrema, tan exagerada, tan unánime en las principales instituciones, partidos, medios de comunicación, líderes de opinión,… de la sociedad española, así como de muchos países hispanoamericanos, que incluso quienes esperábamos cierta oleada de servilismo nos hemos quedado con la boca abierta. Ha sido un fenómeno tan llamativo, tan excesivo que se impone analizarlo y tratar de entenderlo.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)