Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

YouTube cierra el canal de Magnificat.tv

Hace pocas horas fue hecho el anuncio por el P. Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.

P. Santiago Martín

(Gaudium Press) Hace pocas horas el P. Santiago Martín, FM, fundador de los Franciscanos de María, anunció a través de su cuenta twitter, el cierre por parte de Youtube de su canal Magnificat.tv, donde por donde se asistía a misas seguida por miles de internautas en el mundo entero.

Entre tanto, para los seguidores de estas misas, se ha habilitado un nuevo canal, “Misa de Hoy”, donde ya están posteadas varias eucaristías de los Franciscanos de María. Asimismo, no ha sido clausurada en Youtube la versión en francés ni en inglés de Magnificat.tv

El P. Martín no ha comentado las razones del cierre. Pero hace pocos minutos ha colocado en su cuenta twitter un nuevo mensaje, que al parecer alude al cierre que él anuncia: “Recemos, para que siempre evangelicemos, aunque nos persigan, aunque intenten cortarnos la cabeza, que esa forma moderna de cortar la cabeza es suprimirte la forma en que tú puedes llegar a la gente”.

Franciscanos de María

En la página web de Magnificat.tv se expresa que los Franciscanos de María fueron fundados por el P. Santiago Martín en 1988. Tienen dos niveles, el de laicos y el de consagrados.

“La misión de los Franciscanos de María es vivir y difundir la espiritualidad del agradecimiento, ayudando a todos a comprender que ése es el corazón del Evangelio, aquello que Dios espera y tiene derecho a encontrar en el corazón del cristiano”, afirman.

Por ese motivo Infocatólica entrevistó al P. Martín. Reproducimos a continuación esa entrevista:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿A qué se dedicaba el canal?

El canal está exclusivamente al servicio de la evangelización. Transmitíamos la Misa diaria, con una audiencia dominical de 150.000 conexiones de media, y una audiencia diaria de 60.000. También transmitíamos otros vídeos, como el Rosario, la Coronilla de la Misericordia, El Vía Crucis, homilías, conferencias, noticias de la Iglesia, la actualidad eclesial comentada y un gran número de vídeos de espiritualidad (charlas cuaresmales, meditaciones sobre la Virgen, etc).

¿Cuál es el motivo del cierre?

No lo sabemos. La política de Youtube establece que, antes de cerrar un canal, deben avisar, pero esta vez no lo han hecho. Hay que decir también que el día anterior al cierre, sufrimos un ataque cibernético que nos bloqueó el canal durante muchas horas. No sabemos si el cierre del canal se debe a que el ataque cibernético no logró sus objetivos y tuvieron que recurrir a cerrarlo.

¿Van a recurrir la decisión tomada por la plataforma?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ya lo hemos hecho y hasta ahora no hemos tenido respuesta.

¿Qué van a hacer a partir de ahora?, ¿podremos seguir disfrutando del servicio que prestaban?

Hemos abierto otro canal, «Misa de Hoy», para seguir ofreciendo la transmisión de la Misa a los miles de espectadores que se beneficiaban de ella. Abriremos otro para el segmento de Noticias de la Iglesia. Si los siguen cerrando, seguiremos abriendo canales nuevos. Agradezco que se difunda el nuevo canal, para que pueda llegar a los muchos que nos seguían.

¿Qué consejos les daría a aquellos que pueden llegar a autocensurarse para no ser expulsados de la red?

No hay que rendirse. Somos molestos porque seguimos a Cristo, pero llevamos dos mil años siendo perseguidos. Es un gran honor compartir algo, aunque sea tan poco, de lo que sufrió Cristo y de lo que sufrieron los mártires.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

MIENTRAS SIGA LA CENSURA DEL CANAL SIGUE EL NUEVO CANAL PULSANDO AQUÍ

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

Los cimientos de la histórica capilla de la calle Laforja de Barcelona han vibrado al vivir un momento histórico, pues era la primera vez...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Actualidad

Se ha sabido que el Obispo de Matagalpa está sufriendo de afectaciones cardíacas agravadas por su reclusión.

Religión

El jueves se reunió el Obispo de Fontibón con el presidente de la empresa administradora, y se restauró el contrato de comodato.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.