Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

YouTube restaura el «canal del P. Santiago Martin»

La plataforma de videos ha restaurado el canal de videos de los Franciscanos de María, MagnificatTV. Numerosa reacción de seguidores y simpatizantes del canal.

P. Santiago Martín

(InfoCatólica) Dos días después de que YouTube «cancelase» el canal MagnificatTV, conocido como el «Youtube del P. Santiago Martin», el servicio de videos ha restaurado completamente el canal y los videos. Aún queda trabajo por hacer de revisión de daños.

MagnificatTV es una iniciativa de comunicación de los Franciscanos de María que se caracterizaba por la propuesta íntegra y valiente del Magisterio de la Iglesia. Previo al cierre  hubo un ataque al canal y se tuvo que abrir un canal alternativo en el que se iban ofreciendo los mismos servicios.

En esta restitución ha tenido mucha influencia la reacción de la gente, seguidores, o no, de las retransmisiones de la Santa Misa y otras prácticas de piedad (Rosario, Coronilla de la Divina Misericordia, Vía Crucis,…), así como homilías o la sección de noticias y análisis de la actualidad de la Iglesia. Para muchas personas de todo el mundo se había convertido en un modo de crecimiento en amor al Señor, de formación cristiana y de estar informado de la actualidad de la Iglesia.

Los numerosísimos mensajes a la plataforma de videos y las oraciones y manifestaciones de cariño a los afectados están contribuyendo al exitoso final. Es un motivo de agradecimiento, algo tan del carisma de los Franciscanos de María.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Actualidad

Por Iulia Cazan (C-Fam) La Relatora Especial de la ONU sobre la Libertad de Expresión publicó un informe recomendando que los gobiernos y las...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La administración Biden encabeza los esfuerzos para adoptar y hacer cumplir los estándares de censura global contra las opiniones...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.