Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Todo listo y preparado para la gran manifestación del 12 de octubre

Este 12 de octubre, día del Pilar -patrona de la Hispanidad-, el pueblo español sale a la calle a por todas.

El 27 de octubre de 1807, tras el tratado de Fontainebleau, dio comienzo la invasión de las tropas napoleónicas en nuestro sagrado suelo patrio. Esa invasión se dio por las diferentes traiciones de políticos “afrancesados”. HASTA QUE EL PUEBLO ESPAÑOL DIJO ¡BASTA YA! El motín de Aranjuez dio marcha al proceso de RECONQUISTA (la 2ª de las cuatro que nuestra Patria ha padecido). Y la cuenta regresiva se inició en la capital del Reino el 2 de mayo de 1808, con la victoria final de España sobre el ejército más poderoso del mundo en su momento. Una vez más España haciendo y dando lecciones de Historia.

Este 12 de octubre, día del Pilar -patrona de la Hispanidad-, el pueblo español sale a la calle a por todas. Han cambiado los tiempos. Han cambiado las gentes. Ha cambiado el mundo. Pero el teatro de operaciones sigue siendo el mismo, los protagonistas seguimos siendo los mismos.

Entendemos resquemores puntuales que puedan darse en foros y asociaciones hermanas a la nuestra, por hacer coincidir la GRAN Y DEFINITIVA MANIFESTACIÓN del día 12, con el día del desfile militar, pero no por ello dejaran de ser hermanos nuestros, pues a todos nos guía el mismo norte. Precisamente, a las FFCC de Seguridad del Estado hacemos un llamamiento de solidaridad, porque no desempeñan una profesión sino un oficio, y la diferencia entre ambas es que el “oficio” es vocacional, bajo un juramento de sangre -de la sangre derramada de camaradas- por la defensa de nuestra gloriosa nación y de sus gentes.

Nuestro agradecimiento a todas las agrupaciones hermanas, innumerables, que se han sumado al llamamiento de defensa de la Patria, de sus Instituciones, de sus fronteras y de sus tradiciones. Y especial mención -sin ánimo de ofender a nadie- a los Carlistas por representar la pureza de dichas tradiciones.

A por ellos, que son pocos y cobardes.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.