Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Historias reales contadas por Jóvenes por España

Jorge es conserje y se quedó en paro hace unos meses. Vive en un local vacío que le deja una señora y del que tendrá que irse si alguien lo alquila. Su almohada está podrida. Necesita una almohada y un edredón (mejor que una manta) porque empieza a hacer frío.

Constantino tiene asignado un centro de día, pero duerme en la calle. Tiene sus cosas en una bolsa de basura y necesita una maleta para poder guardarlas bien. También nos pidió un rosario. Félix, nos pidió otro rosario.

Son casos reales que escuchamos este sábado pasado. Casos similares nos encontramos cada sábado que salimos a repartir alimentos. Como ves, no piden dinero: piden ropa y edredones para no pasar frío o una maleta para guardar lo poco que tienen. También nos piden Rosarios para rezar porque necesitan y quieren a Dios y a la Virgen. Son, como nosotros, portadores de un alma que han de salvar. También por ellos murió Nuestro Señor en la Cruz y tienen sed de la doctrina salvadora.

Sabemos que la labor de Jóvenes por España es ínfima al lado de la que hacen otros. Sin embargo, intentamos que decenas de personas puedan cenar caliente los sábados y puedan acercarse a Dios movidos por la consigna: Cuidar los cuerpos para salvar las almas.

A nosotros, que tenemos la dicha de haber recibido mucho más, nos toca estar ahí para servirles y escucharles. Por eso, quiero pedirte, por favor, si puedes ayudarnos con alguna de las cosas enumeradas más arriba o con un donativo para poder continuar esta labor. Los bienhechores que, con su dinero y su oración, sostienen este apostolado son los ángeles de la guarda de Jóvenes por España.

BIZUM: 650663433  /  669110798

ES40 0128 0013 2801 0008 3255(Cuenta provisional. Importante indicar el concepto: Ayuda pobres).

¡Una última petición! Si sabes de alguien que pueda conseguir un puesto de conserje para Jorge, no dudes en escribirnos por favor (jovenesporespana@gmail.com).

«En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis», Mt. 25, 40.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Jóvenes por España y la Asociación Cultural Luz de Trento organizan la conferencia a cargo de José Ramón Ferrandis: «EL CAMBIO CLIMÁTICO: LA GRAN ESTAFA...

Videos

Sesión inaugural del curso «La misión histórica de España» impartida por el historiador Fernando Paz el pasado 21 de septiembre de 2023. El resto...

Cultura

Jóvenes por España ha continuado durante julio y agosto con sus habituales salidas de pobres y ayudando a alguna parroquia que nota el parón...

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.