Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

CHILE: Desconfiamos que la derecha sea un actor valido para llegar a acuerdos

Todas las críticas que se hagan a los comunistas son justas. Pertenecen a una secta “intrínsecamente perversa” y para ellos todos los medios son lícitos con tal de alcanzar su fin revolucionario.

Pero hay una crítica que no se les puede hacer: que no dicen lo que piensan

Es lo que quedó patente con las recientes declaraciones del senador Núñez

“Desconfiamos que la derecha sea un actor válido para llegar a acuerdos”.

Así de simple. Para los comunistas los representantes de “Chile Vamos” no son actores válidos para llegar a acuerdos.

Si para los comunistas no es posible llegara acuerdos con la “derecha”, ¿Cómo entender entonces que para los dirigentes de Chile Vamos, sí sea posible llegar a acuerdos con los comunistas?

Proteste ahora contra los acuerdos que son llevados en la sordina para presentar un nuevo mamarracho constitucional.

De acuerdo con el senador comunista: “La derecha se auto excluye cuando no se hace parte de las transformaciones democráticas y bloquea un proceso de cambio. Un ejemplo es el proceso constituyente en versión nueva o 2.0”

¡Es el colmo!

Quien bloqueó el “proceso de cambio” del proyecto constituyente 1.0 no fue “la derecha”. Fue el 62% de los chilenos…

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por eso los dirigentes de Chile Vamos no pueden entrar en acuerdos con el PC para “el proceso constituyente en versión nueva o 2.0”.Sería desconocer la voluntad de casi ocho millones de chilenos que están representados en ese 62%.

Seamos igualmente claros. Con los comunistas no se puede llegar a acuerdos.

Por la simple razón que para ellos el fin justifica los medios.

El criterio objetivo de la moral comunista consiste (…) en todo aquello que contribuye al afianzamiento de la sociedad comunista y a la realización del ideal comunista”. Es lo que afirman los mentores soviéticos de Núñez.

No puede haber punto de unión con quien piensa así.

FIRMA AHORA: NO NOS ROBEN EL PLEBISCITO

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Credo, pasado y futuro de Chile, es una iniciativa de fundadores de la Sociedad Chilena de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, (TFP-Fiducia). https://www.credochile.cl

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

El editor recomienda VÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no es soberano», por Javier Pérez- Roldán VÍDEO: 'La sociedad tradicional y sus...

Opinión

Por María Errázuriz Através de una carta publicada por el diario El Mercurio el pasado 28 de octubre, denominada “Un predio quemado y tomado”, don Juan Sebastián...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no es soberano», por Javier Pérez- Roldán VÍDEO: 'La sociedad tradicional y sus...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no es soberano», por Javier Pérez- Roldán VÍDEO: 'La sociedad tradicional y sus...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.