Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Acto Tradicionalista en el Día de la Inmaculada Concepción en Salamanca

La Asociación cultural Beatriz Galindo «La Latina», con la colaboración de la A.C.T. Fernando III el Santo, Junta Carlista de Castilla (CTC), Somatemps, Tradición Viva, Unidad Hispanista, y el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el próximo 8 de diciembre los actos en honor a la festividad de la Inmaculada Concepción en Salamanca.

Los actos darán comienzo a las 11:30 horas, con la Tradicional Misa en la Iglesia de San Polo, continuará a las 13:30 con el desfile y procesión desde dicha iglesia hasta la Plaza del Concilio de Trento, para concluir a las 13:00 horas con el homenaje a la Inmaculada, al tercio de Empel, y a San Vicente Ferrer frente al Convento de San Esteban (Junto a la estatua de Francisco de Vitoria), con la presentación de la mano de Luis Carló, y los discursos de Javier Barraycoa y Guillermo Pérez Galica. Tras los discursos se procederá a la jura de la Inmaculada como Reina de España y Corredentora, y el retorno a San Hotel San Polo (lugar del milagro de San Vicente Ferrer).

Desde la ciudad donde nación la Escuela de Salamanca, convocamos a todas las asociaciones históricas e hispanistas de Castilla y León, y de todas las Españas, a celebrar con nosotros el acontecimiento más especial del año, el Milagro de Empel, un espectacular desfile de los tercios en honor a la patrona de todos los españoles, la Inmaculada Concepción.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El editor recomienda Rosario en Madrid, este sábado, por los sucesos de Algeciras Nota de prensa de la Comunión Tradicionalista Carlista ante el atentado...

Cultura

«LA CRISIS MORAL DE OCCIDENTE. ¿HAY ESPERANZA?». Junto a Monseñor Schneider intervendrá JORGE BUXADÉ, eurodiputado y portavoz nacional de Vox. – Fecha: VIERNES 10 DE FEBRERO –...

Carlismo

El próximo viernes día 6 de enero, a las 12 horas, tendrá lugar en la iglesia del Buen Pastor (c/ Erudito Orellana nº 22...

Religión

Con motivo de la Conferencia de Identidad Católica organizada por la revista The Remnant los días 1 y 2 de octubre de 2022, en Pittsburgh (Estados Unidos), Monseñor...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.