Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Análisis

Motivo por el cual el comunismo busca mermar a las Fuerzas Armadas

En toda mente revolucionaria, las fuerzas del orden son una amenaza y por lo tanto deben ser destruidas. Pero como les es imposible destruirlos por la fuerza, se hace necesario hacerlo de otras maneras. Aquí es donde entra el Foro de São Paulo que, tras la caída de la URSS, propone cambiar radicalmente la estrategia revolucionaria castrista por la estrategia revolucionaria gramsciana, es decir, dejar de lado la búsqueda del poder por las armas y hacerlo por la cultura , el  entretenimiento,  la educación y los pucherazos.

    Las FARC y el ELN son grupos guerrilleros colombianos dedicados al narcotráfico y al terrorismo. Su proyecto es colectivista y creen fundamentalmente en el uso de la violencia en la política, rasgo común de proyectos totalitarios como el nazismo o el fascismo, derrotados en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, son reconocidos por las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela como grupos beligerantes que merecen privilegios y concesiones de la sociedad colombiana a la que tanto daño han causado. Y son, según los líderes revolucionarios, víctimas de su principal enemigo: las Fuerzas Armadas.

       Fidel Castro y Lula da Silva son los padres de la criatura y ambos acogieron a las FARC y al ELN en este proyecto.

      Dondequiera que tomaron el poder, redujeron las Fuerzas Armadas para sus propósitos, en algunos países con más éxito que en otros, especialmente en la tríada dictatorial Cuba-Nicaragua-Venezuela. Las Fuerzas Armadas sufren las siguientes transformaciones:

1. Al momento de la toma del poder, para iniciar la transición revolucionaria sin violencia y de manera imperceptible, deben abolir las posibles resistencias internas, por lo que promueven un cambio en el alto mando militar por militares simpatizantes de la ideología revolucionaria. Es decir, nuevos comandantes que no comanden tropas contra la revolución.

2. A posterior, también se inicia un proceso de cambio de mando en los mandos inferiores, para que no se formen núcleos de resistencia frente a los nuevos mandos revolucionarios.

3. Los tribunales militares intervienen para que no haya más justicia que los tribunales revolucionarios.

4. Se empezaron a colocar afectos revolucionarios en los servicios de inteligencia comandados por civiles, y esto se complementó con la creación de estructuras de contrae-espionaje militar para perseguir dentro de las Fuerzas Armadas a todo aquel que se atreviera a ir en contra de la revolución. La SEBIN se convierte entonces en una estructura de persecución política y tortura contra militares, periodistas, agentes políticos y económicos de la sociedad.

5. Cambian doctrina militar por doctrina revolucionaria en las Academias Militares. Para ello, incorporan profesores de Igualdad para formar nuevos cadetes.

6. Corrompen a los militares más difíciles de convencer con puertas giratorias;  negocios, narcotráfico, prostitución o la opulencia de cargos gubernamentales para que apoyen la revolución.

     En la sociedad civil,  coadyuban también otras acciones asociadas a esta agenda. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Pregunta para el usuario: ¿En qué fase de implementación se encuentra esta agenda en nuestro país?

Puede leer:  Infertilidad y despoblación: Una agenda diabólica

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: José Borges. El general carlista. Manuel Martorell VÍDEO: Manuel Fal Conde, jefe delegado de la Comunión Tradicionalista entre 1935 y 1955 VÍDEO:...

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Análisis

Se puede decir que las dos grandes guerras del siglo XX supusieron dos grandes revoluciones.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.